Como Ganar Dinero en Township

Township es un maravilloso juego en el cual puedes construir la ciudad de tus sueños, cosechando cultivos, procesando estos en edificios y vendiendo productos para desarrollar tu ciudad. Puedes construir cafeterías, restaurantes, y así como también edificios comunitarios para darle vida a tu ciudad. También si deseas puedes explorar la mina para conseguir recursos y encontrar piezas antiguas.

Como en cualquier otro juego el dinero es una de las cosas más importantes, en este caso te sirve para acelerar la mayoría de los procesos del juego, como la fabricación de productos o el crecimiento de cultivos en los campos, entre otras cosas. También puedes usar el dinero de Township para comprar los objetos o materiales que necesites. Por esa razón en este post te diremos cómo puedes ganar dinero.

Como Ganar Dinero en Township
Como Ganar Dinero en Township

Como ganar dinero en Township

El dinero en Township es llamado efectivo y existen numerosas formas en la que lo puedes conseguir: 

  • 1. Visita tu ciudad con frecuencia y recoge tu recompensa diaria. Si inicias sesión en el juego más de cuatro días seguidos, al día siguiente de cada inicio de sesión tendrás la oportunidad de conseguir una unidad de Efectivo de Township.
  • 2. Construye edificios. Cuando consigues un nuevo tipo de edificio en tu ciudad, los habitantes te recompensará con Efectivo de Township.
  • 3. Intercambia regalos con tus amigos. Puede que alguno de ellos contenga una unidad de Efectivo de Township.
  • 4. Consigue logros en el Ayuntamiento. Cuanto más difícil sea el logro, la recompensa de Efectivo de Township será mayor.
  • 5. Reúne colecciones de piezas para el Museo Central. Podrás ganarás tres recompensas por cada colección.

¿Se puede ganar dinero en Township?

Claro que puedes ganar dinero en township te dejamos arriba varias formas en la que puedes obtenerlo, sin embargo otras formas de ganar dinero pueden ser: Abriendo cofres del tesoro, estos los encuentras en la mina o en ciudades de tus amigos.

  • También puedes conseguir efectivo en la Casa de la Suerte.
  • Participa en las regatas, puedes obtener efectivo como premio si terminas en buena posición.
  • Dato: Puedes comprar efectivo de Township en la tienda mediante compras integradas, o sea con tu dinero real.

Consejos para ganar dinero en Township

  • A pesar de de los casi nueve años del juego, no hay ninguna forma rápida y legal de ganar billetes si no es pasando por el aro y gastando dinero, por eso te aconsejamos que ahorres los billetes que te dan cada vez que subes de nivel y no los gastes hasta estar seguro de adonde quieres dirigir tu partida.
  • Te aconsejamos también que de vez en cuando le eches un vistazo al tablón del juego y a tu correo, ya que en raras ocasiones podrás recibir alguna recompensa en forma de billete.
  • No uses generadores y hacks, ya que en muchas ocasiones pueden robarte la cuenta o estropear tu terminal.