Como Hackear Township con Lucky Patcher

Township es un maravilloso juego en el cual puedes construir la ciudad de tus sueños, cosechando cultivos, procesando estos en edificios y vendiendo productos para desarrollar tu ciudad. Puedes construir cafeterías, restaurantes, y así como también edificios comunitarios para darle vida a tu ciudad. También si deseas puedes explorar la mina para conseguir recursos y encontrar piezas antiguas.

Para poder hackear Township siempre vas a necesitar de algún tipo de ayuda en este caso será de esta app llamada lucky patcher, la cual además de funcionar en cualquier aplicacion, es mas usada en juegos para ayudar a hackear, por esa razón en este post te diremos cuales son los pasos que debes cumplir para poder usar Lucky Patcher.

Como Hackear Township con Lucky Patcher
Como Hackear Township con Lucky Patcher

Como hackear Township con lucky patcher

Hackear Township no es muy difícil pero digamos que hacerlo con Lucky Patcher lo es aún más, simplemente con descargar el APK para Android desde su App Market, podrás obtener sus servicios de forma super rápida, además puedes eliminar la publicidad de un juego u obtener ciertos recursos para aligerar la dificultad de una partida.

Que es Lucky Patcher

Lucky Patcher es una aplicación para android que te permite cambiar los ajustes de la aplicación y manipularlos para tu beneficio. Es seguro utilizar esta app además puedes descargarla fácilmente en tu dispositivo y podrás acceder a todas las ventajas de esta fabulosa app.

Son excelentes los beneficios que ofrece para ti Lucky Patcher, Seguro que te has fijado en que hay un montón de apps instaladas en tu móvil que no necesitas, no te interesan o simplemente no quieres tener ahí. Lamentablemente, por mucho que lo intentes, no puedes desinstalarlas de tu terminal. Aquí es donde entra Lucky Patcher.

Pasos para hackear Township con Lucky Patcher

Para descargar el APK de Lucky Patcher tendremos que reunir una serie de requisitos. El primero de todos es que tengamos realizado el root a nuestro dispositivo Android. Para ello, podemos utilizar apps como Kingroot o similares. Una vez tenemos rooteado nuestro dispositivo, pasaremos al siguiente requisito: el APK. Para ello, podremos conseguir el APK aquí.

Simplemente tendremos que pinchar en el botón «APK» que encontraréis arriba de estas líneas y la descarga se iniciará automáticamente. Una vez tengamos el archivo en nuestro terminal, pinchamos sobre él para instalarlo. El proceso de instalación puede demorar algunos minutos, pero lo normal es que no supere los 5 minutos.

  1. Para empezar, abre el menú de opciones pulsando sobre la aplicación que quieres modificar y, entonces, toca sobre Menu of patches.
  2. Como puedes observar, la única opción es Create Modified APK File. Esto se debe a que, en dispositivos no rooteados, Lucky Patcher no es capaz de modificar aplicaciones directamente y debe extraer su fichero APK, modificarlo y, posteriormente, instalarlo.
  3. En el siguiente menú puedes aplicar varios parches simultáneamente.
  4. Por otro lado, tiene la capacidad de eliminar la verificación de licencia.
  5. Por supuesto, también es posible borrar los anuncios de Google.
  6. Por último, emula las compras integradas con la opción APK rebuilt for InApp and LVL emulation.