Como Jugar Township en Facebook

Township es un juego que combina el mundo urbano de la ciudad y el rural del campo, cuenta con Gran variedad de edificios y decoraciones para crear la ciudad de tus sueños, Una mina llena de piezas antiguas que podrás descubrir y recoger, Un Zoo en el que criar animales, y muchas cosas mas, ademas puedes jugar con tus amigos de Facebook o conseguir nuevas amistades en la comunidad del juego.

Jugar Township es muy divertido y entretenido pero aún más si es con amigos y si lo juegas en Facebook tendrás esa posibilidad, de poder jugar online con tus amigos además de que enlazar Township con Facebook es super fácil, así que no pierdas la oportunidad de hacer, y por eso en este post te enseñaremos cómo jugar Township en Facebook.

Como Jugar Township en Facebook
Como Jugar Township en Facebook

Como jugar Township en Facebook

Jugar Township en facebook así como cualquier otro juego que tenga la opción a conectarse con facebook, es muy sencillo solo debes enlazar el juego con facebook y listo, te recomendamos que sigas los pasos tal cual para que te logres conectar a facebook y puedas jugar, mientras compartes con tus amigos, a los cuales podrás enviar regalos así como ellos a ti y ayudarse mutuamente mientras se divierten.

Township lo puedes conectar desde cualquier dispositivo como Android, iOS, pc, entre otros, y sincronizar los dispositivos a través de Facebook es super sencillo, claro para cada dispositivo los pasos son distintos, pero en este caso te diremos solo te diremos como jugarlo en Facebook.

Pasos para jugar Township en Facebook

A continuación los pasos que jugar Township en facebook:

  • Abre Facebook y accede al menú lateral (tres rayas arriba a la derecha)
  • Pulsa sobre Ver más
  • Ahora selecciona Juegos
  • Elige el juego que quieras o búscalo en el buscador (esquina superior derecha)
  • Pulsa en el botón de Jugar

De esta forma podrás vincular tu cuenta de Facebook a Township y empezar tu aventura en este increíble juego de simulación.