Cómo Organizar Township

Township es un juego muy divertido en el cual puedes cosechar cultivos, procesarlos en máquinas y vender los productos que produces y de esa forma desarrollar tu ciudad, inaugurando nuevos restaurantes, cines, centros comerciales y otros edificios comunitarios para que tu ciudad sea maravillosa y animada. Además de que puedes dirigir tu propio zoo y llenarlo de animales de todo el mundo.

La idea de aprender a organizar tu granja es con el fin de conseguir los mejores resultados, o sea para que obtengas los premios y ganancias que deseas por eso le debes poner mucho empeño para que subas de nivel lo más pronto posible. Es por esto que en este post te enseñaremos cuales son los parámetros para tener en cuenta a la hora de diseñar y organizar tu granja.

Cómo Organizar Township
Cómo Organizar Township

Cómo organizar Township

Desde que eres principiante debes tener en cuenta como vas a diseñar tu granja pensando en las necesidades futuras y el espacio que vas a necesitar, debes considerar que tu principal fuente de recursos, como el dinero y las monedas durante todo el juego es tu granja, y si no la atiendes bien un descuido puede hacer que tengas que empezar de nuevo para reponer lo perdido.

5 consejos para organizar Township

  1. Existe algo llamado almacenamiento temporal se desbloquea en el nivel 10, y te permite rediseñar total o parcialmente la ciudad. Sirve para guardar cosas que no quieres usar. 
  2. Intenta contar con todo el espacio posible para los cultivos y recuerda que las semillas y los productos que cultiven siempre tendrán demanda.
  3. Cumple objetivos para desbloquear nuevas semillas, pero no dejes de plantar clásicos como el trigo, que siempre tendrán demanda y da para muchas cosechas.
  4. Recuerda mirar siempre la balanza de coste-beneficio a la hora de comprar y cultivar. 
  5.  Los productos que coseches deben estar siempre por encima en valor que las semillas, así que habrá ocasiones en las que no te será rentable cultivar ciertas plantas.