Como Pasar de Nivel Más Rápido en Township

Publicidad

El simulador de granja y ciudad más divertido de la actualidad ha llegado para quedarse. Township tiene a más de uno enganchado y seguro que si estás pensando en descargarlo no vas a arrepentirte. El comienzo de todo juego siempre es complicado, por eso es que en este post te vamos a facilitar información para pasar de nivel rápido.

En Township, el sistema de niveles es muy sencillo. Para poder ir escalando de nivel deberás adquirir experiencia, elemento que irás consiguiendo conforme vayas completando nuevas tareas, misiones y participando en los eventos que constantemente están habilitados para los jugadores. Si quieres comenzar, acá te dejamos 5 consejos para pasar de nivel más rápido en Township.

Como Pasar de Nivel Más Rápido en Township
Como Pasar de Nivel Más Rápido en Township

Como Pasar de Nivel Más Rápido en Township: Consejos

Para aumentar de nivel e ir progresando más rápido en este juego, deberás ir cumpliendo con las tareas asignadas y las instrucciones que te dan los NPC. Acá te dejamos 5 consejos para pasar de nivel rápido en Township.

Cultiva según lo indicado:

Al iniciar el juego, se te irán presentando tutoriales para que conozcas como deben realizarse de manera efectiva los cultivos. Si adoptas esa filosofía y lo haces de manera continua podrás ir avanzando niveles de manera rápida en el juego.

Farmear el dinero:

El dinero es un tema muy importante dentro de cualquier juego de simulador. Gracias a la moneda podrás adquirir mejores herramientas y montones de recursos para ir avanzando más rápido. Tómate el tiempo necesario para farmear todo el dinero posible y luego estudia lo necesario para gastarlo.

Gestiona el dinero de manera correcta

Continuando con el tip anterior, es fundamental que no gastes el dinero de forma indiscriminada. Recuerda que, al ser un simulador, el sistema económico se fundamenta en la realidad. Gasta en los recursos que te permitan abrir nuevos caminos. Recuerda que al estar en Free To Play, será más complicado obtener ganancias, por lo cual gastarlas inteligentemente es primordial.

Construye según tu nivel

El principal factor determinante de Township es la construcción. Cada que subes de nivel podrás desbloquear nuevas edificaciones y estructuras para construir. Lo ideal es que puedes aprovecharlas y construirlas para obtener sus recursos y mejoras de forma progresiva.

Participa en la regata

La regata son eventos en donde tu cooperativa puede participar para obtener mejores recursos. Lo ideal es que participes en cada temporada con la finalidad de ir escalando posiciones y obteniendo más experiencia para ir subiendo de nivel más rápido en Township.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!