Como Quitar la Hucha de Township

Township es un juego de estrategia en el que te tienes que encargarte de todo para planificar y organizar la construcción de tu granja. Debes cultivar maíz, y hacer otras actividades para producir bienes que te permitan maximizar la diversión. 

En vista de su popularidad, es común que muchos usuarios tengan algunas dudas. Por ello, en esta entrada te contamos cómo quitar la hucha de Township sin dificultades.

Como Quitar la Hucha de Township
Como Quitar la Hucha de Township

Qué es la hucha en Township

La hucha es una oferta especial con la que puedes comprar efectivo dentro del juego. Ten presente, que para hacer esto debes contar con dinero real, ya que es la única forma de aprovechar las buenas ofertas. Una vez que está activa, acumula el dinero dentro de la hucha cada vez que envías helicópteros, aviones o hasta trenes.

Una vez que has terminado de acumular el efectivo suficiente dentro del juego tendrás la oportunidad de adquirirla o incluso continuar acumulando para conseguir un precio aún mejor más adelante.

Para saber cuál es la suma total de efectivo que llevas ahorrando debes visitar la ventana de la oferta especial dentro del juego. Así te darás cuenta de lo que llevas hasta ese momento.

Ten presente que mientras se encuentra habilitado esta oferta puedes comprar la hucha las veces que quieras. Sin embargo, una vez que se acabe esta promoción, y si todavía tienes acumulado efectivo de Township en la hucha, podrás retomar la oferta la próxima vez que se active.

Cómo desactivar o quitar la hucha en Township

La hucha es una oferta especial y por ello se activará o desactivará automáticamente. En todo caso, lo que sí podemos hacer es ahorrar la cantidad mínima de efectivo, ir a la ventana de la oferta especial, ver el dinero acumulado y decidir por comprar o ahorrar.

Ten en cuenta que la única manera de abrir la hucha es teniendo el mínimo de efectivo del juego indicado por la promoción que aparecerá en pantalla.

Ahora que ya conoces qué es y cómo funciona la hucha, ¿qué esperas? Pasa excelente momentos de diversión ahorrando y divirtiéndose en la granja.