Como se juega Township

Township es un título de estrategia que se lanzó el 08 de noviembre de 2013 por parte de Playrix. En este juego tienes que planificarte para estructurar una granja y hacer todas las actividades relacionadas con ella. Como ocurre en todos los casos, los jugadores siempre tienen algunas dudas y por eso aquí te contamos una de las más comunes: Cómo se juega a Township.

Como se juega Township
Como se juega Township

4 consejos para jugar Township

En este apartado te contamos 4 consejos para que juegues a Township y tengas mayores probabilidades de ganar tu partida.

Atiende a los logros en el juego

Este un aspecto importante, ya que con ellos tendrás la capacidad de obtener XP y Township Notes con solo completar las actividades cada día. 

Ten presente que cada logro tendrá un breve detalle de lo que debes lograr para hacerlo. En todo caso, cada uno de estos tendrá hasta cuatro etapas marcadas con algunas estrellas. Una vez que culmines con cada una, recibirás la recompensa indicada.

Si en algún momento te pierdes y deseas ver la lista de todos los logros disponibles solo tienes que acceder a la pestaña logros en el ayuntamiento.

Completa las actividades del juego

Cuando completan las actividades del juego puedes subir de nivel la ciudad, de esta forma accedes a nuevas edificaciones, mayores puntuaciones y recursos que te pueden ayudar a perfeccionar el área.

Una de las mejores formas de hacerlo es cosechando, completando pedidos en el helipuerto o el zoológico. También puedes ayudar a tus amigos para obtener puntos de experiencia.

Aprovecha los edificios especiales

En Township encuentras edificios especiales que si los usas bien pueden ayudarte a mejorar tu ciudad, extraer recursos únicos o potenciar otras funciones útiles en el juego.

Algunas de estas edificaciones son: Tienda de milagros, Mercado de la ciudad, Museo, laboratorio, Academia de la industria, entre otros.

Pide ayuda a tus amigos

Cuando solicitas ayuda a tus amigos puedes conseguir avanzar mucho más rápido dentro del juego. Para esto, puedes interactuar con ella dentro de las redes sociales compatibles, como por ejemplo Facebook. Esto te permitirá intercambiar diferentes cosas como aviones, trenes u otras construcciones sobrantes.