Como Vender Productos en Township

Township es un juego realizado por la compañía Playrix con el objetivo de que todos los usuarios empezaran con una pequeña ciudad inicial realizando una gran variedad de actividades para poder urbanizarla y competir contra otros jugadores para ver quien tiene la mejor civilización. La mayoría de las tareas a realizar en Township son agrícolas y nos permiten producir muchos recursos.

Como en cualquier otro videojuego de estrategia, en Township es necesario que sepas gestionar muy bien tus recursos, ya que siempre los necesitaras de alguna forma u otra. Podemos producir alimentos, materiales de construcción y muchas cosas más, sin embargo, lo importante es saber cuándo debemos quedarnos con los recursos y cuando no. Por ello, en este post te daremos algunas recomendaciones de cómo vender productos en Township. 

Como Vender Productos en Township
Como Vender Productos en Township

¿Es posible vender productos en Township?

Vender los recursos producidos en Township es totalmente posible, incluso, desde los inicios del juego, puede que en algún momento un jugador no cuente con algún recurso y tú lo tengas, por lo que puedes vender o intercambiar. Para poder vender productos en Township podemos utilizar la cooperativa, el mercado, y en la base de helicopter.

Como vender productos en Township

Para vender productos de manera correcta en Township es necesario que: Echemos un vistazo a nuestra ciudad teniendo nuestro inventario a la mano, ya que no podemos vender algún material de construcción o recurso importante que tengamos que utilizar pronto.

  • Completamos órdenes del helicóptero que tengan algo de lógica, en caso de que los pedidos que aparezcan en helicóptero no cumplen con los materiales que tú quieres vender, puedes deshacer los pedidos presionando el icono de papelera para quedarse con los relevantes. 
  • Puedes desbloquear el mercado urbano en el nivel 13, colocar tus productos en venta y realizar actualizaciones cada 6 horas. 
  • Coloca los productos en un precio que realmente cubra las necesidades de tu ciudad, al menos que sea un recurso que no necesites puedes colocarlos en precios ganga para salir del paso.

Con estas recomendaciones puedes mejorar tus ventas de productos en el juego Township.