Cual es el Último Nivel de Township

Township es un juego donde la estrategia y la gestión de recursos son los factores claves para que nuestra ciudad pueda avanzar. Este título es muy similar a otros videojuegos como Farmville y HayDay, donde tenemos que realizar múltiples actividades agrícolas para que nuestra ciudad pueda crecer considerablemente.

Muchos jugadores de la comunidad actualmente se preguntan cuál es el nivel máximo al que pueden llegar dentro del juego, ya que las edificaciones funcionan con una limitante de niveles. En este post, te explicaremos todo lo relacionado al último nivel de Township

Cual es el Último Nivel de Township
Cual es el Último Nivel de Township

¿Existe último nivel en Township? 

El ultimo nivel de ciudad que podemos tener es el nivel 100, cada uno de los niveles nos van proporcionando una pequeña cantidad de efectivo que es la moneda Premium del juego y nos funciona para acelerar muchas tareas.

Si en algún momento observas que un jugador ha sobrepasado el nivel 100 está utilizando algún hack o truco tramposo en segundo plano para tomarle ventaja a los demás usuarios del servidor, puedes realizar tus reportes a los supervisores de Playrix. 

Todos los edificios comunitarios cuentan con el nivel 10 como nivel máximo, y las fabricas pueden ser ampliadas a 10 ranuras, para ello es necesario contar con monedas de oro y diamantes los cuales iremos ganando a medida que realicemos actividades y dediquemos mucho tiempo al juego, realmente no es una tarea sencilla llegar hasta este plano. 

También debemos tomar en cuenta que cuando nuestra ciudad va aumentando de nivel, los recursos que podemos producir llevan mayor trabajo, pero son más costosos al venderlos, aumentando las ganancias de nuestra ciudad considerablemente.

Cuando nos encontramos en nivel 1 empezamos produciendo trigo, pero en los últimos niveles podremos producir material más costoso como el brócoli, hoja de té, arco y pepino, desbloqueados a partir del nivel 65. 

Realiza todas las tareas necesarias y llega hasta el nivel 100 en Township.