Cuáles son las Estatuas del Paseo de la Fama en Township

Township es un juego donde puedes realizar multiples actividades para que tu ciudad pueda crecer. Todos los jugadores empiezan con un pequeño espacio llamada “ciudad natal” y con el pasar del tiempo van levantando edificaciones, produciendo y gestionando recursos agrícolas y materiales de construcción urbanos, y todo lo necesario para que nuestra ciudad pueda crecer.

Cada vez que subimos de nivel en Township iremos desbloqueando algunas decoraciones que harán que nuestra ciudad luzca mucho mejor, para dar una buena impresión a los habitantes y a todos los jugadores que pasen de visita.  Las estatuas son parte importante de la decoración de cualquier ciudad, por ello, en este post te explicaremos cuales son las estatuas del paseo de la fama de Township. 

Cuáles son las Estatuas del Paseo de la Fama en Township
Cuáles son las Estatuas del Paseo de la Fama en Township

Que son las estátuas de Paseo de la Fama Township

Las estatuas del paseo de la fama en Township son las decoraciones que vamos colocando dentro de nuestra ciudad y que no cumplen ninguna actividad de producción, simplemente se encuentran allí como un detalle estético. 

El término “paseo de la fama” es un logro que desbloqueamos cuando hemos podido colocar 10 estatuas dentro de nuestra civilización. Algunas de las estatuas podemos conseguirlas de forma gratuita, otras comprando con gemas, efectivo o monedas de oro en grandes cantidades, todo dependerá del modelo de la estatua.

Todas las estatuas pueden pertenecer al salón de la fama, te mencionaremos las 3 estatuas más icónicas que no pueden faltar en dicho logro:

  • 1) Estatua del trabajo: Fue lanzada en el año 2017 antes de iniciar las regatas de esa temporada, hace referencia a los usuarios que competían en el global 200.
  • 2) La fuente BFF: Fue parte del aniversario 5 de Township, esta estatua se les otorga a los jugadores que llevan más de 1 año disfrutando del juego. 
  • 3) Estatuas referentes a habitantes: De este tipo encontraremos una gran variedad, pueden ser alusivas a policías, granjeros, constructores o cualquier persona que se encuentre transitando por nuestra ciudad.

De esos 3 tipos puedes comprar las estatuas que quieras, completar 10 y dirigirte a el logro estatua de la fama en Tonwship para obtener efectivo y puntos de experiencia.