Cuando se Creo Township

La versión actual del Township nos deja increíbles novedades, la gran variedad de diseños que hay para nuestra ciudad son incontables, e incluso, podemos realizar tantas actividades agrícolas como en la vida real. Es muy importante entender que en esta versión 9.2.0 debemos administrar muy bien los recursos de nuestras ciudades para no tardar tiempo excesivo en subir de nivel y levantando edificaciones. 

Debemos tomar en cuenta cuando se creó el Township para llegar a este punto increíble del juego.

Cuando se Creo Township
Cuando se Creo Township

Cuando se Creo Township: Origenes

Township es un juego donde la estrategia y la gestión de recursos son factores claves, fue creados siguiendo el sistema de Farmville y HayDay y algunos títulos donde nos permiten crear una ciudad con actividades agrícolas, urbanas y realizando toda la infraestructura. 

Este juego fue creado por la compañía Playrix y fue lanzado en el año 2012, en su versión beta el juego parecía muy sencillo y divertido, en un inicio parecía que la plataforma no tendría ninguna complejidad importante y que todos los usuarios podrían hacer sus tareas fácilmente. 

Con el pasar de las actualizaciones se fueron desarrollando múltiples actividades para los jugadores, ya en una versión más consolidada, el juego te coloca como un alcalde de la ciudad, por ende, para llevar una vida cómoda en Township debes realizar muchas obras que llamen habitantes a tu ciudad, como escuelas, hospitales, mercados y tiendas. Además, la gestión y negociaciones con vecinos, era sumamente importante para conseguir recursos. 

En los últimos años fueron creadas las cooperativas, que funcionan como clanes en otros videojuegos, de tal manera que un grupo de jugadores pudiesen apoyarse unos a otros, así como también compitieran sanamente para tener mejores ciudades. 

Tonwship se encuentra actualmente como uno de los mejores videojuegos estratégicos desarrollados para Smartphone, con más de 100 millones de descargas y distribuido en Google Play Store, App Store y Microsoft Store. 

¿Qué esperas para unirte a Township?