Trucos Township

Township es un juego muy divertido en el cual puedes cosechar cultivos, procesarlos en máquinas y vender los productos que produces y de esa forma desarrollar tu ciudad, inaugurando nuevos restaurantes, cines, centros comerciales y otros edificios comunitarios para que tu ciudad sea maravillosa y animada. Además de que puedes dirigir tu propio zoo y llenarlo de animales de todo el mundo.

Trucos Township
Trucos Township

Top 5 mejores trucos para Township

 El juego contiene infinidad de misiones y niveles que cuando estás empezando y eres principiante es unse pueden volver algo difíciles o tediosos por ser un juego que conlleva tiempo y mucha dedicación, y nunca estarían de más algunos consejos que te ayuden a llegar al éxito, por esa razón este post te diremos los 5 mejores trucos para Township.

Expande tu ciudad desde el día uno:

Es de suma importancia que pongas interés en hacer crecer tu ciudad lo más rápido posible, puesto que el desarrollo en los niveles tempranos es más barato. Además de que cuando estás empezando tendrás mucho espacio para construir, y las expansiones te permitirán crecer mucho mientras aprovechas la accesibilidad a los diversos componentes para ir más rápido.

Concéntrate mucho en la agricultura:

La principal fuente de obtención de recursos es la agricultura, por eso debes dedicarle tiempo y dedicación. Muchos jugadores no toman en cuenta sus cultivos al iniciar sus ciudades y es el peor error que puedes cometer, porque para tener una ciudad activa y exitosa, debes plantar muchos cultivos.

Recoge materiales de construcción adecuados:

Desde nuestro punto de vista una de las características que son difíciles de controlar son los materiales de construcción, en el juego estos son aleatorios y por eso necesitas prestarles mucha atención, y evaluar si se adaptan a tus necesidades. Además encontrar los materiales que necesitas no siempre es fácil, por eso te recomendamos enviar de manera constante trenes para recoger nuevos materiales y probar otras opciones.

Gana monedas completando pedidos:

Junto con los materiales de construcción, las monedas son algo muy importante y necesario para avanzar con la construcción de tu ciudad. Las monedas te sirven para obtener objetos en beneficios de la granja y la comunidad, el modo más rápido de conseguirlar es completando todos los pedidos diarios.

Pide ayuda a tus amigos en redes sociales:

Una opción muy buena que te ofrece el juego es que puedes interactuar con otros jugadores de facebook, este truco te permite avanzar en la construcción de tu ciudad. Para hacerlo debes interactuar con amigos y pedir ayuda, mas aun si eres principiante, igualmente te recomendamos ayudar a tus amigos a cumplir sus pedidos para ganar su confianza. Formar amistades dentro del juego y fuera de él en redes sociales, puede ser muy beneficioso.