Among Us Unblocked Games

Among Us es uno de los juegos multijugador más conocidos, pues permite tus partidas compartir con jugadores al azar y utilizar la lógica para ganar. Mediante este juego, los usuarios pueden revelar ciertos roles ocultos mientras comprueban la lealtad de sus compañeros de equipo.

Si te interesa jugar Among Us en Unblocked Games, en esta guía te contamos todo sobre las características del juego y lo que te ayudará a aprovecharlo al máximo.

IMPORTANTE: Los Mejores Juegos Online Unblocked Games, pulsa el botón.

DONTRUKO
Among Us Unblocked Games
Among Us Unblocked Games

Cómo se juega Among Us en Unblocked Games

Jugar Among Us en Unblocked Games en bastante sencillo, pues se hace como si del juego común se tratara, pero en esta ocasión directamente en línea. Solo vas a necesitar seguir estos pasos a fin de comenzar a participar:

  1. Abre el navegador de tu preferencia.
  2. En la barra de búsqueda, escribe Unblocked Games y selecciona de entre los resultados la web en cuestión.
  3. Una vez dentro de la plataforma, ve hasta la lupa que se ubica en la esquina superior derecha.
  4. Haz clic sobre ella e introduce el nombre del juego (Among Us).
  5. Cuando se efectúe la búsqueda, abre el juego que te aparece entre los resultados, y espera a que se cargue para jugar.

Comienza a jugar Among Us

Una vez que abres el juego, por lo general te aparecen dos opciones de modo de juego: en línea y local. En este caso deberás seleccionar “En línea”, pues el local solo te funcionará mediante la aplicación, así que escoge la primera y se te asignará a jugadores al azar.

Luego, en la zona superior de la pantalla, se te pedirá que coloques tu nombre de usuario a fin de distinguirte entre los demás. Una vez que lo hagas, pulsa sobre “Encuentra el juego”, y selecciona uno de los mapas que se te proporcionan entre las opciones.

Para finalizar, solo deberás escoger el número de impostores que quieres tener en la partida, además del idioma que vas a utilizar en el chat, y ya podrás comenzar a divertirte.

¿Cómo funciona Among Us?  

En Among Us, una partida suele estar formada por un equipo de entre 4 y 10 jugadores, y el contexto consiste en un grupo de tripulantes entre los que hay un impostor que debe ser descubierto antes de que te elimine. La selección de este personaje es aleatoria, así que a veces tú será el impostor, pero nadie más lo sabrá.

Cabe destacar que es posible que actualmente el juego no esté disponible en Unblocked Games, pues es listado se actualiza constantemente. No obstante, podrás conseguir juegos similares que te ayudarán a divertirte igual que con Among Us.