Backflip Maniac Unblocked Games

Si lo que te gusta son los juegos que te hacen sentir adrenalina al saltar de un lado a otro, entonces es normal que quieras jugar Backflip Maniac de forma cómoda. La mejor opción es no tener que descargarlo, sino simplemente disponer de él en los momentos en que puedas aprovecharlo, sin pagar por él.

Es por ello que te será bastante útil jugar Backflip Maniac en Unblocked Games, y aquí conocerás cómo lo puedes hacer y todo lo que necesitas saber sobre este juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Juegos Online Unblocked Games, pulsa el botón.

DONTRUKO
Backflip Maniac Unblocked Games
Backflip Maniac Unblocked Games

Cómo son las jugadas en Blackflip Maniac

En general, Backflip Maniac es gratuito, y se trata de un juego en 3D de saltos en el que puedes pasar sobre cualquier obstáculo que esté en el camino. Los niveles iniciales son muy sencillos, de baja dificultad, pero ésta comienza a aumentar a medida que vas avanzando.

Los edificios comenzarán a hacerse más altos, y se te complicará un poco acercar tus saltos con precisión. Consiste en saltar directamente hasta el cuadro rojo que se marca en el juego pues, de lo contrario, no vas a poder pasar hasta el próximo nivel.

Claro está, no es cualquier clase de saltos, pues se deben hacer desde alguna plataforma y hacia atrás, de manera que tu personaje pueda dar vueltas hasta caer de pie justo en la marca ya mencionada. Deberás ir superando los niveles hasta que sigas superando los más desafiantes y finalmente ganes.

Cómo se juega Blackflip Maniac en Unblocked Games

Unblocked Games es una de las principales plataformas en las que podrás encontrar este divertido juego sin tener que descargarlo. Para hallarlo en ella, deberás hacer uso de las herramientas de búsqueda de la plataforma, siguiendo estos pasos:

  1. Busca “Unblocked Games” en tu navegador.
  2. Cuando encuentres la plataforma y la abras, utiliza el cuadro de búsqueda.
  3. En él ingresa el nombre del juego, en este caso, “Blackflip Maniac”.
  4. Selecciona el juego entre los resultados, ejecútalo y comienza a jugar.

Verás que apenas se cargue el juego, podrás empezar a saltar y recorrer todos los sitios de Blackflip Maniac, hasta superar los niveles que logres alcanzar.

Aprende a manejar a tu personaje

Desplazar a tu personaje de un lado a otro y comenzar a saltar es muy sencillo, pues el único control que deberás utilizar es el mouse. Con él podrás ajustar tu precisión e intensidad de salto, y por supuesto, apuntar para caer en el cuadro indicado y poder avanzar.