Basketball Stars Unblocked Games

Si eres fan de los videojuegos deportivos, principalmente los de baloncesto, Basketball Stars es ideal para ti, permitiéndote jugar del modo de tu preferencia. Está protagonizado por algunos de los jugadores de baloncesto más famosos, como LeBron James, por lo que puedes convertirte en quien tú quieres.

Si conoces un poco el funcionamiento del juego, habrás querido jugar Basketball Stars en Unblocked Games, y aquí te explicamos cómo hacerlo.

Basketball Stars Unblocked Games
Basketball Stars Unblocked Games

Cómo se juega Basketball Stars en Unblocked Games

Los pasos a seguir al encontrar tu juego de baloncesto favorito en Unblocked Games son muy breves y sencillos, y son los siguientes:

  1. Abre tu navegador preferido, y en la barra de búsqueda coloca “Unblocked Games”.
  2. Espera a que cargue el listado de resultados, y selecciona la primera opción que te aparezca.
  3. Una vez dentro de la plataforma, te encontrarás con una lupa en la esquina superior derecha.
  4. Haz clic en ella y en el cuadro de búsqueda escribe “Basketball Stars”.
  5. Escoge la opción adecuada y comienza una nueva partida.

Lo que puedes hacer en Basketball Stars

Al jugar Basketball Stars tienes la oportunidad de seleccionar el modo de juego que prefieres, como torneo o un partido rápido. Cada jugada tiene una duración de 1 minuto, y en ese tiempo deberás anotar una cantidad de puntos superior a la de tus rivales al lanzar la pelota por el aro.

Mientras juegas, te será posible realizar distintos movimientos, como mate, triples, alley-oop, pasar el balón y más. Lo mejor de todo es que puedes seleccionar por cuenta propia a tus jugadores de entre todas las estrellas. Entre los famosos jugadores de baloncesto están:

  • LeBron James.
  • Michael Jordan.
  • Dennis Roman.
  • Shaquille O’Neal.
  • James Harden.
  • Derrick Williams.
  • Stephen Curry y más.

Modos de juego en Basketball Stars

El juego de baloncesto solo dispone de dos modos, bastante distintos entre sí, y que te ayudarán a disfrutar de las partidas de acuerdo a tus gustos, y son:

  • La carrera de canastas: es el modo más simple, y te resultará entretenido si sabes encestar canastas bien. Por otro lado, es el modo que más monedas re permitirá generar, por lo que lo puedes aprovechar.
  • Atacante-defensor: es la forma de juego más entretenida y desafiante, pues requiere que hagas correctamente cada uno de los movimientos de defensa a fin de obtener la victoria.