Ben’s Unblocked Games

Ben’s es una serie de videojuegos que se divide en distintos tipos  y se adaptan a los gustos de múltiples usuarios. Entre ellos, el más conocido es Friday Nigth Funkin: Ben’s Adventure, y es de esta entrada de la que te hablaremos a continuación, aunque también hay otras interesantes.

En especial, te contaremos mediante nuestra guía cómo puedes jugar Ben’s en Unblocked Games, así como el funcionamiento de este juego y cómo superarlo.

Ben’s Unblocked Games
Ben’s Unblocked Games

Descubre cómo jugar Ben´s en Unblocked Games

Sin importar cuál de los temas de Ben´s quieres jugar, tiene la oportunidad de conseguirlos en Unblocked Games, la plataforma de juegos en línea. Gracias a ello, no vas a necesitar descargarlo para poder iniciar tus aventuras, solo deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra a la plataforma de Unblocked Games desde tu navegador.
  2. Pulsa sobre el ícono de búsqueda de la esquina superior derecha (el de la lupa).
  3. Introduce “Ben’s” en el cuadro de búsqueda.
  4. Selecciona la opción que te aparezca entre los resultados, inciia el juego y empieza a jugarlo.

¿De qué trata FNF: Ben’s Adventure?

FNF: Ben’s Adventure llegó al mundo de los videojuegos para poner a prueba tus habilidades de canto, pues te permite enfrentarte ante dos innovadoras pruebas musicales que resolverás cantando. En el juego te encuentras con dos modos, uno de estilo libre y el otro de historia, en el cual deberás seguir un contexto.

Sin importar cuál de las dos selecciones, tienes que hacer lo mismo durante las partidas: tocar cada una de las notas correspondientes a las tablas hasta que logres completar la canción. Durante el juego, verás cómo los símbolos de flecha pasarán sobre la cabeza de tu personaje, y es en ese momento en el que debes pulsar la tecla idéntica.

Cabe destacar que no lo puedes hacer muy seguido, pues así vas a perder, solo hazlo una vez en cada nota musical.

Otros juegos de Ben’s

FNF: Ben’s Adventure no es la única entrada perteneciente a este personaje, pues también hay otros títulos llamativos con desafíos únicos, y entre ellos están: 

  • Ben’s Sister Room Escape: estarás encerrado dentro de una habitación y deberás valerte de distintos objetos a fin de poder escapar de ella.
  • Ben’s Gold Mine: serás un minero y deberás aprovechar tu máquina para recoger todo el oro que se consigue en la tierra de cada nivel.