Bottle Flip Unblocked Games

A diferencia de muchos otros videojuegos, en los que debes movilizar a un personaje humano o animal, en Bottle Flip deberás jugar con una botella. Consiste en que la utilices para hacer maniobras que te permitan voltear la botella y finalmente hacer que caiga sobre la plataforma en la posición correcta.

Si te gustan todas las características divertidas del juego, te interesará aprender a jugar Bottle Flip en Unblocked Games, y aquí te explicamos cuál es el proceso que debes hacer.

IMPORTANTE: Los Mejores Juegos Online Unblocked Games, pulsa el botón.

DONTRUKO
Bottle Flip Unblocked Games
Bottle Flip Unblocked Games

Principales características de Bottle Flip

El entretenimiento que te ofrece este videojuego es bastante atractivo, pues se basa en tus destrezas, y es de ello que dependerá qué tan fácil te resulte. Existe una serie de características básicas que te ayudarán a comprender un poco mejor el funcionamiento de Bottle Flip, entre ellas:

  • Para lanzar la botella de forma vertical podrás hacer swipe en tu pantalla.
  • Es necesario que la botella caiga de pie encima de la mesa o plataforma.
  • Tras cada plataforma que superes, sumarás un nuevo punto en el marcador.
  • Algunas plataformas contienen gemas que puedes utilizar al comprar mejoras del juego.
  • Debes calcular tu lanzamiento lo mejor que puedas, pues algunas de las plataformas se desplazan o van cambiando de tamaño.

Con todas estas particularidades, el juego te desafía constantemente a fin de que logres convertirte en un profesional del tiro de la botella, pues tiene su grado de complejidad. Tras cada nuevo avance obtienes una recompensa especial, lo que es un incentivo más para que inviertas tiempo a ganar.

Juega Bottle Flip en Unblocked Games

Si quieres comenzar a jugar Bottle Flip en Unblocked Games pero no sabes cómo hacerlo, te alegrará descubrir que es bastante sencillo. Los pasos que debes seguir no presentan complicaciones, y no te quitarán demasiado tiempo, pues solo consisten en lo siguiente:

  • En el navegador de tu preferencia, busca “Bottle Flip Unblocked Games”.
  • Entre las distintas alternativas que te aparezcan, escoge la primera.
  • Dentro de la plataforma, solo pulsa el botón correspondiente para que se inicie el juego, espera a que se cargue y empieza a tirar la botella.

También puedes entrar primero a la plataforma de Unblocked Games, y allí escribir Bottle Flip en el buscador de la página. Luego solo selecciona el resultado correspondiente al juego y allí también inícialo.