Donkey Kong Unblocked Games

Donkey Kong es uno de los clásicos juegos arcade más conocidos en la historia, contando con una trama realmente interesante. Si lo has llegado a jugar anteriormente o quisieras probarlo por primera vez, dispones de distintas alternativas que te permitirán hacerlo.

Uno de los métodos más sencillos es jugar Donkey Kong en Unblocked Games, la web que te da la oportunidad de disfrutar de tus videojuegos favoritos sin tener que descargarlos.

Donkey Kong Unblocked Games
Donkey Kong Unblocked Games

¿Cómo se juega Donkey Kong en Unblocked Games?

Utilizar esta plataforma al momento de jugar cualquier título es muy sencillo, y con Donkey Kong no es la excepción, pues solo debes seguir unos breves pasos hasta llegar a él. El proceso que deberás ejecutar a fin de iniciar el juego en tu ordenador o dispositivo es el siguiente:

  • Entra al navegador de Google o al de tu preferencia, y escribe “Unblocked Games” en la barra de búsqueda.
  • Luego, cuando hayan aparecido los resultados, abre la web oficial.
  • Al estar dentro de la web, verás que en la esquina superior derecha hay una lupa, ese es el cuadro de búsqueda.
  • Tras hacer clic en el ícono, escribe “Donkey Kong” y presiona Enter.
  • Una vez que carguen los resultados, te aparecerá el juego, y solo deberás presionar en “Jugar” para iniciarlo.

¿En qué consiste el juego Donkey Kong?

Donkey Kong te ofrece una gran cantidad de aventuras, pues en él tienes que encargarte de rescatar a una bella princesa de un aterrador mono. Deberás ir saltando desde una plataforma hasta la otra, al mismo tiempo que tienes que poner cuidado con los objetos que él arroja hacia ti, pues te pueden hacer daño.

Verás que vienen algunas bolas de fuego y barriles, y será necesario que los esquives saltando, o bien que utilices el martillo para acabar con ellos de una vez por todas. Por cada salto que vayas dando en el juego, recibirás puntos de bonificación, los que irán aumentando a medida que avanzas.

La idea es que te abras paso por el camino y hagas todo lo posible por llegar hasta la cima, en donde estará esperando por tu rescate la princesa capturada. Los controles son los básicos, es decir, las flechas hacia arriba, a la derecha y a la izquierda, que corresponden a correr y saltar.