Drift Boss Unblocked Games

Si te gustan los juegos de autos, de seguro has probado antes Drift Boss, o quieres hacerlo para disfrutar de la adrenalina que ofrece. Es un juego 3D en el que podrás ir acumulando puntos a medida que mejoras en tus derrapes, e incluso desbloquearás vehículos únicos que te ayudarán a disfrutar más del juego.

Si te gustaría jugar nuevamente este fabuloso título de forma online, aquí conocerás todo lo relacionado a cómo jugar Drift Boss en Unblocked Games.

IMPORTANTE: Los Mejores Juegos Online Unblocked Games, pulsa el botón.

DONTRUKO
Drift Boss Unblocked Games
Drift Boss Unblocked Games

Cómo se juega Drift Boss

El mecanismo de Drift Boss es muy sencillo, pues solo deberás conducir tu auto por una plataforma llena de curvas complicadas y baches que deberás esquivar, a la vez que evita caerte por la orilla de la carretera. Es importante que no pierdas de vista la vía frente a ti para evadir todos los obstáculos, mientras que realizas tus movimientos con la mayor precisión posible.

Aunque aparenta ser muy simple de jugar, este juego es bastante desafiante, sin perder la clásica diversión que proporcionan los videojuegos de conducción. A medida que vas recorriendo el camino, te conseguirás con monedas que debes recoger a fin de ir acumulando puntos.

Los controles son de un solo botón, que deberás presionar cuando quieras ir a la derecha, y soltar para dirigirte a la izquierda.

Juega Drift Boss en Unblocked Games

Si quieres jugar este fascinante título sin necesidad de descargarlo en tu equipo, entonces te será de ayuda utilizar la web de Unblocked Games. Los pasos a seguir para ello son:

  1. Busca la web de “Unblocked Games” en tu navegador.
  2. Cuando entres a ella, escribe en el cuadro de búsqueda de la esquina superior derecha “Drift Boss”.
  3. Espera unos segundos hasta que hayan cargado los resultados e inicia el juego pulsando en “Jugar”.

Características de Drift Boss

Este juego se caracteriza por tener algunos aspectos realmente interesantes en su diseño y uso, entre ellos:

  • Se desarrolla en un entorno del tipo arcade y con gráficos en 3D.
  • A medida que vas acumulando puntos, vas desbloqueando increíbles autos para correr, como taxis, camiones, ambulancias y coches de policía.
  • Debes ir cambiando de dirección frecuentemente a fin de evitar los obstáculos.
  • Tiene una radio que te permitirá disfrutar de música entretenida mientras vas jugando.
  • Es sencillo jugarlo gracias a que sus controles son básicos, con un solo botón.