Earn to Die 2 Unblocked Games

Earn to Die ha sido uno de los juegos que más popularidad ha generado en los últimos años, sobre todo por estar disponible en distintas tiendas por mucho tiempo. Como resultado, son muchos los aficionados que quieren probarlo, pero les gustaría encontrar una alternativa gratuita para hacerlo y sin tener que descargarlo.

Si te encuentras en este grupo, te será de gran utilidad esta guía de Dontruko, en donde te explicamos cómo puedes jugar Earn to Die 2 en Unblocked Games.

IMPORTANTE: Los Mejores Juegos Online Unblocked Games, pulsa el botón.

DONTRUKO
Earn to Die 2 Unblocked Games
Earn to Die 2 Unblocked Games

¿De qué se trata Earn to Die 2?

Siendo una secuela del juego que lleva el mismo nombre, Earn to Die 2 trata acerca del escape de un personaje que logra sobrevivir a hordas de zombis que están luchando para tener una rica cena. Al contrario de su primera versión, el segundo título ofrece una importante ventaja, úes permite ser descargado de forma gratuita.

Debido a ello, ahora se han ampliado más las oportunidades de huir de estos caníbales mientras conduces un automóvil. El juego se desarrolla en un ambiente de apocalipsis con un único sobreviviente, que eres tú, y deberás prestar atención a las alertas militares en la televisión.

¿Cómo se juega Earn to Die 2?

Frente a ti verás un mapa en el que se mostrará la ruta que debes seguir y tu destino final, que es el puerto. Cada una de las pistas que conduzcas representa un nivel, y hay un total de 10 de ellos en el mismo.

La misión principal en el juego es conduzcas en el menor número de días posible distintos autos por toda la ruta. Mientras lo haces, necesitarás atravesar los diferentes obstáculos con éxito, así como enfrentarte a las multitudes de zombis al bombear autos.  

Descubre cómo jugar Earn to Die 2 en Unblocked Games

Para poder disfrutar de este interesante juego de forma completamente gratuita y en línea, deberás aprovechar Unblocked Games, de la siguiente manera:

  1. Comienza por entrar al navegador de tu preferencia.
  2. En la barra de búsqueda, deberás escribir “Unblocked Games” y presionar Enter.
  3. Entre los resultados, selecciona el correspondiente a la web.
  4. Dentro de ella, pulsa sobre el ícono de lupa que está en la esquina superior derecha.
  5. Ingresa allí el nombre del juego, “Earn to Die 2”, y carga los resultados.
  6. Escoge el juego correcto y da clic en “Jugar” para comenzar.