Egg Unblocked Games

Egg Inc es uno de los videojuegos que te permiten vivir la experiencia de la vida en el campo pues, en específico, te da la oportunidad de crear tu propia granja. Este tipo de juegos resulta bastante llamativo, y es probable que te interese descubrir todo acerca de Egg, y nos alegra decirte que has llegado al lugar correcto.

En esta guía de Dontruko no solo te contamos todo acerca del juego, sino que te explicamos cómo puedes jugar Egg en Unblocked Games de forma sencilla.

Egg Unblocked Games
Egg Unblocked Games

Pasos para jugar Egg Inc en Unblocked Games

Por sí solo, el juego es muy sencillo de utilizar, y el mecanismo de Unblocked Games hace que el proceso se facilite mucho más, pues no debes seguir un proceso complicado si quieres jugarlo. Solo te bastará con seguir estos breves pasos para disfrutar de todo lo que este juego tiene para ti:

  1. Accede a Google o al navegador que utilizas por preferencia.
  2. Cuando estés en la página de inicio, utiliza la barra de búsqueda para escribir “Egg Inc Unblocked Games” y presiona Enter.
  3. Una vez que lo hagas, te aparecerá un listado con todas las opciones, y deberás seleccionar la que corresponda a la web oficial.
  4. Dentro de ella, te aparecerá la pantalla principal del juego, en donde solo deberás pulsar sobre el botón correspondiente para iniciarlo, y comenzar a crear tu granja.

¿De qué trata Egg Inc?

En Egg Inc tienes la posibilidad de gestionar tu propia granja de pollos, lo que te permite vender huevos y volverte un millonario rápidamente en el juego. Puedes disfrutar de este título todas las veces que quieras, mientras vas invirtiendo en él para realizar mejoras a la granja, aumentando su capacidad y generando más pollos y huevos.

La mecánica del videojuego es prácticamente interminable, pues puedes invertir siempre que así lo desees, y aunque ya tu granja esté completa, podrás venderlas para obtener un nuevo y mejor edificio.

Funcionamiento de Egg Inc

El juego comienza construyendo un granero, y comprando algunas gallinas, que deberás esperar hasta que pongan sus primeros huevos. Podrás comenzar a vender esos huevos y utilizar el dinero para comprar nuevos edificios o forraje, e invertir otra en más pollos y gallinas.