Fall Guys Unblocked Games

Fall Guys consiste en un juego de carreras, pero no es como cualquiera, pues debes correr mientras evitas que tus oponentes te derriben o te hagan perder arrojándote cosas. Deberás superar cada obstáculo que te aparezca sin perder de vista la meta, así que debes prestar mucha atención a lo que sucede para evitar perder.

Si tienes algunas dudas de cómo funciona el juego, o quieres saber cómo jugar Fall Guys en Unbloked Games, en este artículo de Dontruko te ayudamos a solucionar ambas situaciones.

IMPORTANTE: Los Mejores Juegos Online Unblocked Games, pulsa el botón.

DONTRUKO
Fall Guys Unblocked Games
Fall Guys Unblocked Games

Como jugar Fall Guys

En este divertido juego, caerte no es una opción, pues la idea es que seas el último personaje en pie, lo que logras derribando a tus oponentes, y evitando que ellos lo hagan contigo. Es necesario que prestes atención a los diferentes obstáculos que están esperando por ti, pues suelen estar en constante movimiento.

Por otro lado, tus rivales harán lo que esté en sus manos para derribarte y eliminarte, por lo que debes prestar atención cuando se dirijan hacia ti. Aunque puedes pasar todos los obstáculos y ganar el juego, vas a requerir de tener grandes habilidades y equilibrio a fin de escapar con éxito.

Lo mejor es que, tan pronto como veas que uno de tus oponentes está acercándote a ti, huyas de él, así no le será posible derribarte. Asimismo, verás como los obstáculos don diferentes en cada nivel, pues a medida  que avances serán más difíciles de atravesar.

Comienza a jugar Fall Guys en Unblocked Games

Jugar Fall Guys es muy sencillo gracias a que ahora tienes la oportunidad de hacerlo de forma online, por lo que no vas a necesitar descargarlo si quieres aprovecharlo. Esto es posible gracias a que hay plataformas que disponen de ellos, entre las que se encuentra Unblocked Games, la mejor para videojuegos online.

Si te gustaría aprovechar el juego allí, pero no sabes cómo funciona, solo sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Abre tu navegador y dirígete hasta la barra de búsqueda.
  2. En ella, escribe “Unblocked Games” y dale a Buscar.
  3. Espera unos segundos mientras se cargan los resultados, y abre el enlace correspondiente a la web oficial.
  4. Al estar dentro de ella, verás que en la esquina superior del lado derecho hay una lupa de búsqueda.
  5. Pulsa en ella y escribe “Fall Guys”.
  6. Cuando haya cargado, abre el juego e inícialo.