Flappy Bird Unblocked Games

Uno de los juegos más populares y entretenidos, pero sencillos de la historia es Flappy Bird, esto gracias a su funcionamiento adictivo. Sin embargo, a pesar de que fue reconocido por muchos aficionados, este juego fue retirado hace algunos años de las tiendas de aplicaciones, por lo que ya no es posible jugarlo desde allí.

No obstante, no te quedas sin opciones, pues tienes la alternativa de jugar Flappy Bird en Unblocked Games, una de las mejores plataformas que te permite hacerlo online.

IMPORTANTE: Los Mejores Juegos Online Unblocked Games, pulsa el botón.

DONTRUKO
Flappy Bird Unblocked Games
Flappy Bird Unblocked Games

Como jugar Flappy Bird

El funcionamiento de este juego es muy sencillo, pues resulta bastante simple moverte en él. La idea es que debes llevar al pequeño pajarito lo más lejos que puedas, evitando que choque con alguno de los obstáculos del camino. Mientras más lejos llegues, mayor será tu puntuación, y con cada nueva partida deberás superar el récord anterior.

Te será bastante fácil hacer que el ave vuele, pues solo necesitarás tocar o hacer clic en la pantalla, o bien presionar la barra espaciadora para que se eleve.

Cómo puedes jugar Flappy Bird en Unblocked Games

Debido a que no puedes utilizar la aplicación original para jugar Flappy Bird porque ha sido eliminada de las tiendas, aún tienes la posibilidad de hacerlo en línea. Esto a su vez resulta mucho mejor, pues así te será posible disfrutar del juego en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

La mejor opción para hacerlo es Unblocked Games, una web en la que consigues todos los videojuegos que te gustan de forma gratuita y completamente online. Si no la has probado antes, te explicamos a continuación los pasos para jugar Flappy Bird allí:

  1. Abre la página principal de tu navegador, y busca “Unblocked Games”.
  2. Pulsa sobre el primer resultado, o el que corresponda a la web en cuestión.
  3. Luego de que cargue la plataforma, utiliza la lupa de búsqueda y escribe “Flappy Bird”, y presiona Enter.
  4. Entre los resultados, escoge el juego para cargarlo y comienza a jugar.

En caso de que no encuentres el juego entre los resultados, es posible que actualmente no esté disponible, pero puedes estar revisando tras cada actualización. También te será de utilizada navegar por los títulos similares, pues así podrás disfrutar de la diversión que te ofrece el mecanismo de Flappy Bird.