Friday Night Funkin Unblocked Games

El juego de música Friday Night Funkin es un popular título de arcade, que ha ido aumentando su fama por todo el mundo desde el momento en que fue lanzado. La forma de jugarlo, por lo general, es mediante la aplicación, pero tener que instalarlo puede resultar algo tedioso, y es cuando hacerlo en línea te será útil.

Mediante esta guía te ayudamos a conocer los pasos necesarios para jugar Friday Night Funkin en Unblocked Games, así como algunos consejos que te ayudarán a obtener la victoria.

Friday Night Funkin Unblocked Games
Friday Night Funkin Unblocked Games

Aprende a jugar Friday Night Funkin

Este videojuego de ritmo ha generado una gran popularidad en meses recientes, demostrando que los gráficos y resoluciones complejos no son necesarios para tener éxito. En él, deberás seguir con exactitud cada uno de los patrones con flechas que aparecen del lado izquierdo de la pantalla.

El puntaje que logres alcanzar a medida que vayas avanzando dependerá de qué tan exacta sea tu reacción ante los movimientos. Por otro lado, verás una barra ubicada en la zona inferior de la plataforma que te va a indicar qué tal está tu control de la canción en comparación con el jugador oponente.

La idea es que ganes el duelo para obtener la aprobación del padre de la chica del juego, y lograr que se convierta en tu novia. Solo deberás pulsar las teclas correspondientes a las flechas que aparecen en pantalla, y así ejecutar los movimientos de forma sincronizada con la música.

Cómo se juega Friday Night Funkin en Unblocked Games

Al igual que sucede con los demás juegos de la plataforma, jugar Friday Night Funkin en Unblocked Games es muy sencillo, pues los pasos para lograrlo son cortos. Verás, solo es necesario que realices la búsqueda del título dentro de la web en cuestión, de la siguiente manera:

  1. Abre el navegador de Google o el de tu preferencia.
  2. En el espacio de la barra de búsqueda, ingresa “Unblocked Games”.
  3. Verás un listado de resultados, entre los que debes seleccionar el primero, que corresponde a la web.
  4. Una vez dentro de la página, presiona sobre la lupa de búsqueda e ingresa el nombre del juego, “Friday Night Funkin”.
  5. Haz clic en “Buscar” y espera hasta que cargue.
  6. Cuando te aparezca el juego, pulsa en “Jugar”, e inicia tu aventura musical.