Fun Race Unblocked Games

Fun es uno de esos juegos que te atrapan y no te sueltan más, pues la diversión nunca se acaba aunque lo juegues durante horas. Se trata de un videojuego de carreras en el deberás de superar un montón de obstáculos distintos en cada nivel, algunos de ellos bastante peligrosos, pero para nada aburridos.

Si has llegado hasta aquí, es porque has descubierto que es posible jugar Fun en Unblocked Games, y en esta guía de Dontruko te explicamos todo sobre el proceso.

IMPORTANTE: Los Mejores Juegos Online Unblocked Games, pulsa el botón.

DONTRUKO
Fun Race Unblocked Games
Fun Race Unblocked Games

Juega Fun Race en Unblocked Games

Este divertido y entretenido juego ahora está disponible para jugarlo en distintas plataformas de forma online, y una de las más efectivas es Unblocked Games. No obstante, es posible que no sepas cómo se utiliza la plataforma y se inicia el juego, y es por eso que te explicamos los pasos indicados a continuación:  

  1. Abre el buscador de Google u otro navegador.
  2. En él escribe “Fun Race Unblocked Games” y haz clic en “Buscar”.
  3. Entre los resultados, pulsa el primero para entrar a la plataforma.
  4. Cuando cargue la pantalla del juego, solo deberás hacer clic en “Jugar”, y habrás comenzado la partida.

¿Cómo funciona Fun Race?

Si has jugado anteriormente “Run Race”, te será muy familiar el mecanismo del juego de Fun Race 3D, pues no solo su nombre es similar, sino también sus llamativos gráficos. Este juego te da un personaje con el que debes correr sin parar mientras superas a los demás jugadores hasta llegar a la meta en el primer lugar.

Para lograrlo, deberás moverlo por todo el circuito pulsando el botón de avanzar, y cuando te encuentres con alguna trampa que te lleve a caer en el agua, te detienes levantando el dedo de la tecla. Si caes en una de estas trampas, perderás la partida y deberás comenzar de nuevo el recorrido.

Mientras vez avanzando por los niveles, la dificultad comienza a aumentar, así como las recompensas del juego. Estas consisten en monedas virtuales que podrás cambiar por nuevos personajes, celebraciones o vestuarios. De esta forma, nunca te aburrirá, pues podrás modificar una y otra vez el ambiente del juego de la forma que más te guste.

Qué más consigues en Unblocked Games

Unblocked Games es una plataforma bastante amplia, que dispone de juegos de todos los tipos, por lo que te divertirás sin parar. Es probable que algunos títulos no estén disponibles en el momento que accedas, como podría ser el caso de Fun Race.

De ser así, te informamos que la página se actualiza constantemente, por lo que es importante que revises siempre que puedas hasta que vuelva a estar disponible. Por otro lado, puedes navegar por los juegos similares, y así no quedarte con las ganas de correr todo lo que quieras.