Geometry Dash Unblocked Games

El Geometry Dash es un juego sencillo pero desafiante, en el que debes abrirte paso entre un montón de obstáculos hasta superar cada uno de los niveles del juego. En él te encuentras con distintas plataformas que debes superar, las cuales están en constante movimiento, lo que hace más difícil el cruce en los niveles.

En este artículo de Dontruko te ayudamos a conocer todo acerca de este juego, en especial cómo puedes jugar Geometry Dash en Unblocked Games.

Geometry Dash Unblocked Games
Geometry Dash Unblocked Games

¿Cómo es Geometry Dash?

El juego Geometry Dash se compone por un total de 21 niveles, en el que debes controlar un bloque mientras lo hacer saltar o volar para poder superar los obstáculos. La función del juego es que el cuadrado debe llegar hasta el final de cada nivel, por lo que tienes que desplazarte con cuidado y rapidez.

Este juego está basado en el ritmo, pues es importante que seas veloz al atravesar las diferentes trampas y avanzar en el camino. Lo mejor es el sistema de control, pues es bastante simple al solo requerir de un toque al saltar, por lo que es muy adictivo.

Características de Geometry Dash

Hay distintos factores en Geometry Dash que permiten que sea tan fascinante y desafiante, y que te permiten disfrutar al máximo de cada nivel. Entre las características favoritas del juego, están las que te mencionamos a continuación:

  • Numerosos niveles que cuentan con múltiples bandas sonoras.
  • Puedes utilizar el editor de niveles y crear los tuyos propios.
  • Tienes la posibilidad de personalizar tu personaje al ir obteniendo los nuevos colores e íconos.
  • Cuenta con un modo de práctica que te permite mejorar tus habilidades.
  • Dispone de una gran variedad de recompensas.
  • Es sencillo de jugar.

Como jugar Geometry Dash en Unblocked Games

Cuando buscas forma de jugar Geometry Dash de forma online, una de las mejores alternativas que encontrarás es Unblocked Games. En esta web te consigues con una amplia diversidad de juegos parta todos los gustos, y Geometry Dash lo juegas de esta forma:

  1. En el buscador de Google, escribe “Geometry Dash Unblocked Games”.
  2. Abre el primer enlace y espera hasta que cargue la pantalla del juego.
  3. Pulsa sobre “Jugar”, y comienza a correr con tu cubo.