Helix Jump Unblocked Games

Generalmente, los juegos arcade más sencillos llegan a ser populares y los preferidos de muchas personas. Con Helix Jump en Unblocked Games conseguirás diversos niveles y podrás establecer nuevos récords sin necesidad de descargarlo en tu ordenador.

Pero, ¿en qué consiste este videojuego?, ¿cómo se ejecuta? Y ¿cuáles son sus características principales? Aquí te presentaremos toda la información sobre Helix Jump en Unblocked Games.

IMPORTANTE: Los Mejores Juegos Online Unblocked Games, pulsa el botón.

DONTRUKO
Helix Jump Unblocked Games
Helix Jump Unblocked Games

¿En qué consiste el juego de Helix Jump en Unblocked Games?

Si eres el jugador, tendrás que tomar el control de una bola o pelota para hacer que salte sobre la plataforma y llevarla al nivel más bajo. En realidad, las mecánicas no son muy sencillas, ya que el balón podría quedarse atrapado frente a un obstáculo que no lo deja avanzar y no habrá más remedio que empezar desde el inicio.

Puedes valerte de las teclas direccionales a fin de dar rotación en espiral a la estructura. Además, las partes amarillas debes evitarlas haciendo saltos y si llegas muy cerca de ellas, te harán perder la partida. La idea es que tu pelota atraviese los huevos a través de las superficies circulares y evites los picos en el camino.

Características de Helix Jump en Unblocked Games

Las características principales de Helix Jump en Unblocked Games son las siguientes:

  • Es un juego de habilidad con nombre popular.
  • Su color de fondo es aleatorio en cada juego que se empieza.
  • Puedes coleccionar insignias, diamantes y monedas.
  • Compatible con plataforma iOS.
  • Compatible con plataforma Android.
  • Tiene capacidad para jugar rápidamente sin cargar datos ni archivos.
  • Las plataformas son coloridas para que disfrutes de un festín visual mientras mueves tu pelota.
  • Hay patrones de bolas que se personalizan y cambian fácilmente.

Consejos para jugar a Helix Jump en Unblocked Games

La mecánica básica de Helix Jump en Unblocked Games es fácil de aprender cuando llevas varios días jugando. Te recomendamos que domines tu percepción y tus reflejos para que no cometas tantos errores en el proceso.

Asimismo, para controlar correctamente la bola y que se mantenga en constante rebote, debes girar la plataforma de forma proporcional para alinear la pelota y los diferentes espacios. Por otro lado, es necesario que hagas esto de forma rápida a fin de lograr movimientos combinados y puntuaciones más elevadas.