Jelly Escape Unblocked Games

¿Te gustan los videojuegos con salto donde puedas huir de los enemigos o de las situaciones adversas? Si es así, Jelly escape en Unblocked Games te dará toda la diversión que andas buscando. Los diferentes niveles y dificultades que se integran en este título, lo convierten en una de las mejores opciones para matar el aburrimiento.

Ahora bien, Jelly Escape de Unblocked Games tiene muchas características que aún no conoces. En este artículo te decimos cuales son.

Jelly Escape Unblocked Games
Jelly Escape Unblocked Games

¿Cómo jugar Jelly Escape en Unblocked Games?

El proceso para jugar a Jelly Escape en Unblocked Games es muy sencillo. Lo que debes hacer es utilizar el cursor de tu mouse para realizar las diferentes maniobras y opciones en el juego. Además, los botones de flecha son los que te ayudarán a mover a tu personaje de gelatina.

Por otro lado, debes seguir ciertos consejos para evitar errores, por ejemplo, debes saber que cuando comiences a mover a tu personaje, se empezará a contar el tiempo. Asimismo, tienes que jugar el mismo nivel hasta que logres conseguir las 3 piezas del trueno que es tu objetivo.

Descripción de Jelly Escape

En pocas palabras, es un juego gratuito que puedes usar en línea y participar desde cualquier lugar donde te encuentres, ya sea en el hogar, tu lugar de estudios o tu empleo. Se trata de un videojuego de plataforma que incorpora ciertos elementos de escape y salto que lo hacen muy divertido.

Encontrarás 5 niveles y cada uno es diferente, tienen números desde el 1 al 60. Por otra parte, trae consigo una increíble teoría de los elementos del ordenador que salen como Jellies. Dichas criaturas tratan por todos los medios de escapar de un complicado sistema constituido por máquinas.

Así que tu propósito es asumir el rol de una gelatina a fin de avanzar en los diferentes niveles del juego.

¿Cómo ganar puntos en Jelly Escape?

Hay muchísimas piezas de trueno en las diferentes etapas del juego, así que para acumular puntos tienes que coleccionarlas todas. En Jelly Escape se va contando el tiempo que gastas para completar cada nivel. Cuanto menor sea la cantidad, tu rendimiento será mucho mejor. Y si quieres ser el mejor de todos, debes esforzarte por romper tu récord.

Al parecer no hay barreras que te roben la victoria, más bien el juego trae llamas sobre los oponentes para que llegues a la puerta negra o el destino en cada etapa. Para ser el ganador en Jelly, tienes que reunir las 3 piezas de trueno y alcanzar esta zona tan rápido como puedas.