Just Fall Unblocked Games

La mayor ventaja de jugar en línea es que no debes descargar el título y puedes acceder a él desde tu navegador. Si estás en la búsqueda de un videojuego entretenido, queremos presentarte a Just Fall en Unblocked Games. Aunque tiene características realmente sencillas, necesitarás buenas habilidades para ser el mejor de tus amigos.

Aquí te explicamos todo sobre Just Fall en Unblocked Games, sus particularidades, controles y muchos más.

Just Fall Unblocked Games
Just Fall Unblocked Games

¿Cómo es el título Just Fall en Unblocked Games?

Es un juego que puedes encontrar en línea desde Unblocked Games. En él participan personas de Estados Unidos, Asia y Europa, por lo que hay por lo mejor 1500 usuarios en cada continente. Además, en cada partida separada estarán activos 8 jugadores reales a parte de ti que controlarán a algunos pingüinos muy lindos.

Tu objetivo es competir contra ellos cumpliendo la tarea de resistir todo el tiempo que puedas sobre el hielo y lograr ser el que caiga de último en el océano. Por otro lado, dentro de este videojuego hay muchísimos niveles, te toparás con acertijos emocionantes y victorias que de seguro serán bien merecidas.

¿Qué hacer antes de comenzar a jugar a Just Fall en Unblocked Games?

Si estás a punto de jugar, debes dirigirte a la página principal y encontrarte con tu lindo pingüino. Debes asignarle un nombre que te guste y también elegir un color. Si quieres, podrás solicitar una temática específica con ciertos participantes o hacer una invitación a un familiar o amigo.

Cabe destacar que en la sección de “Práctica” tendrás la oportunidad de ir perfeccionando el manejo de tu querido pingüino.

Controles para jugar a Just Fall en Unblocked Games

Todo es muy sencillo:

  • Con las teclas W, D, S y A puedes mover al pingüino hacia la derecha, la izquierda, atrás y adelante.
  • Con la barra espaciadora podrás saltar.
  • El botón derecho de tu mouse es para bucear.
  • Y el botón de “Tab” sirve para la aceleración y carrera.

Lo que falta es que te memorices estos controles y comiences a jugar. Recuerda que mientras más practiques serás capaz de conseguir muchas victorias y alcanzar la mejor de todas las recompensas: ser el primero del ranking en Just Fall.

Características y detalles de Just Fall

Just Fall es un juego liviano que te permite participar, aunque tengas mala conexión a internet y con todos los recursos y elementos incluidos. Además, es un videojuego de arcade que se desarrolla en línea y es multijugador. La forma de perder es que caigas al abismo, por lo que debes evitarlo a toda costa.

Además, es necesario que estés en constante movimiento para que el piso de hexágonos no se desplome debajo de ti y caigas. El número total de jugadores que se permite por sesión es de 8 personas.