Learn to Fly Unblocked Games

Muchos niños y jóvenes sueñan con poder volar por las alturas en la vida real, y aunque esto no es posible, sí puedes hacerlo en Learn to Fly. ¿Te gustaría vivir esta aventura tan emocionante de forma completamente online? Si es así, es hora de que dejes de caminar y aprendas a andar por las nubes desde Unblocked Games.

Aquí veremos en qué consiste este juego y cómo participar en Learn to Fly en Unblocked Games sin descargar ninguna aplicación.

Learn to Fly Unblocked Games
Learn to Fly Unblocked Games

¿Qué controles usar para jugar Learn to Fly en Unblocked Games?          

En este juego verás a tu pingüino, al que tienes que ayudar a navegar por el cielo con cohetes y un poco de ingenio. Los controles que te ayudarán son los siguientes:

  • Las teclas de flechas son para ir controlando el ángulo en el vuelo, tanto para la derecha como para la izquierda.
  • La barra espaciadora sirve para activar los cohetes una vez que los hayas comprado. Debes mantenerla presionada si quieres que funcione este truco.

¿Qué objetivos hay que cumplir en cada partida?

En este juego tan popular debes cumplir varios objetivos, entre ellos está construir, mejorar una nave espacial que te permita viajar hasta el espacio y personalizarla. Además, en cada partida tendrás nuevas piezas muy variadas con las que puedes ensamblar artilugios para jugar con ellos.

Modos de juego en Learn to Fly

Los diferentes modos de juego que te ofrece Learn to Fly son los siguientes:

  • Modo de carga útil: en este modo debes construir una nave fuerte y grande para arrastrar las cargas pesadas hasta el espacio exterior. No obstante, tal vez las naves ligeras logren alcanzar el espacio en el modo historia, pero en el de carga útil hace falta mucha más potencia.
  • Modo historia: tienes que ganar dinero y potenciar tu nave para que llegue al espacio. Además de esto, tu objetivo es superar los desafíos antes de que acabe el tiempo o simplemente llevarlos a tu ritmo.
  • Modo Sandbox: en este modo puedes jugar con constantes físicas y de juego. Se te ofrece gravedad, combustible infinito y propulsores sobrecargados. Por si fuera poco, hay miles de millones de obstáculos flotando y cuentas con la libertad de realizar cualquier acción que te apetezca.
  • Modo clásico: este estilo te recordará a los videojuegos anteriores donde el objetivo era volar horizontalmente lo más lejos posible. Al mismo tiempo, te obliga a usar las piezas y crear nuevas estrategias para favorecer las distancias sobre altitud.

Características principales de Learn to Fly

Fíjate en estas particularidades del juego:

  • Tiene música totalmente personalizable.
  • Puedes personalizar tu carácter y hasta seleccionar el color de barco que más te guste.
  • Dispone de más de 80 tipos de logros y en cada uno recibes recompensas asombrosas.
  • Hay actualizaciones para cada aspecto del juego.
  • Puedes elegir entre 18 lanzadores, 24 escenarios, 23 cuerpos y hasta 24 potenciadores que se pueden ir actualizando en múltiples ocasiones.
  • Puede construir naves espaciales con una asombrosa combinación que supera las 100 piezas.