LOL 1v1 Unblocked Games

Los videojuegos de batalla nunca pasan de moda, pues no hay nada como la adrenalina que se siente al intentar sobrevivir a tus enemigos mediante distintas técnicas. 1v1 LOL es uno de los más populares, pues presenta diferentes ambientes y alternativas que te ayudan a  disfrutar al máximo de cada partida.

En esta guía de Dontruko te ayudamos a conocer todo lo que debes saber si quieres jugar LOL 1v1 en Unblocked Games, a fin de que te conviertas en un experto.

LOL 1v1 Unblocked Games
LOL 1v1 Unblocked Games

Cómo jugar LOL 1v1 en Unblocked Games

Utilizar este increíble juego en la plataforma de Unblocked Games es muy sencillo, pues fácilmente lograrás aprovecharte de todo lo relacionado con el título de forma gratuita. Lo mejor de todo es que no vas a necesitar descargarlo para poder comenzar a jugar, solo tendrás que seguir los pasos que te exponemos a continuación:

  1. Abre el navegador de Google, y en la barra de búsqueda inserta “Unblocked Games”.
  2. Abre el primero de los resultados que te aparezcan.
  3. Una vez que estés dentro de la plataforma, te aparecerán todos los juegos disponibles, pero deberás pulsar sobre la lupa de la esquina superior derecha.
  4. Luego de que veas el cuadro de texto, escribe en él “1v1 LOL”, y presiona Enter.
  5. Espera hasta que carguen los resultados, y abre el correspondiente al juego.
  6. Haz clic en “Jugar” y comienza tus aventuras.

Lo que debes hacer en LOL 1v1

El mecanismo del juego es realmente sencillo, pues el objetivo es derrotar a tus enemigos al mismo tiempo que proteges a tu personaje. Como guerrero, tienes disponibles para ti tres poderosas armas, las cuales te ayudarán a destruir todas las torres que han construido tus enemigos, o bien eliminarlos directamente.

En el juego también se hace presente la construcción, pues tienes que crear tus propias defensas, valiéndote de los diferentes recursos disponibles, como paredes, escaleras, conos y picos. Las estructuras que construyas funcionan como una buena protección, y te ayudarán  retrasar a tus rivales en su camino hacia la meta final.

Por otro lado, te encontrarás con tres modos de juego, siendo el más popular el duelo uno a uno, que te enfrenta a un enemigo desconocido. También es modo de batalla, que consiste en una auténtica guerra en la que debes tratar de salvar tu vida, y por último, la fiesta, en donde te diviertes con tus amigos de forma cerrada.