Los Mejores Juegos Unblocked Games

Unblocked Games es una de las mejores plataformas al tratarse de juegos online, pues te permite disfrutar de títulos bastante variados para todos los gustos. Claro, entre tanta diversidad, en ocasiones resulta difícil saber cuáles son los más emocionantes, y es por eso que te hablamos un poco acerca de ello.

En este artículo de Dontruko te contamos todo sobre cuáles son los mejores juegos Unblocked disponibles en la plataforma, garantizando tu diversión.

Los Mejores Juegos Unblocked Games
Los Mejores Juegos Unblocked Games

Los Mejores Juegos Unblocked Games

La plataforma de Unblocked Games es una de las más eficaces al referirse a juegos en línea, pues es bastante completa y no requiere descargar ningún tipo de programa. En ella te vas a conseguir con opciones muy diversas que se adaptarán a tus preferencias y a las de tu familia.

A pesar de esta variedad, algunos de los juegos disponibles en la página son más demandados que otros, preferidos por millones de usuarios que los utilizan siempre que pueden. Es precisamente de estos juegos de los que te hablaremos a continuación, contándote todo sobre ellos:

Tunnel Rush

Este fantástico juego es de nuestros favoritos, en Tunnel Rush unblocked disfrutaras de la máxima velocidad a través de túneles de diferentes formas donde tendras que ir esquivando infinitos obstáculos que te pondrán a prueba para demostrar dónde están tus limites.

Mom

Este juego es uno de los más populares de Nintendo en Japon, suele poner a prueba hasta dónde puedes llegar jugando sin pasar miedo. Si quieres poner al limite tus miedos, Mom Unblocked Games es tu juego.

Subway Surfers

Este fantastico juego, donde podras visitar las calles de las ciudades más famosas del mundo, donde montar en tu patinete a través de vías de tren para recoger monedas y llaves. En Subway Surfers Unblocked podras demostrar a tus amigos tu rapidez y reflejos para esquivar los obstáculos y ser el más rapido.

Stumble Guys

Este es un juego fantástico para jugar contra tus amigos, consiste en una carrera llena de obstáculos de todo tipo donde tienes que llegar el primero a la meta, o eliminar a tus rivales y ser el último que quede vivo en el tablero. Demuestrales a tus amigos quién manda en Stumble Guys.

Drift Boss

Si eres de los que le gustan los juegos de coches, en Drift Boss unblocked podras demostrarte a ti mismo tu capacidad para hacer auténticos derrapes con curvas super complicadas y bacheadas que haran que te conviertas en un autentico crack al volante.

Basketball Stars

Si te inclinas por los juegos deportivos, especialmente de baloncesto, este te fascinará, siendo un juego de competencia con uno o dos jugadores más. Cada uno de los avatares que están disponibles para tu selección representan a algunos de los más populares jugadores de este deporte en la NBA.

Lo más genial del juego es que no hay un partido igual, pues cada uno es distinto, por lo que podrás ir organizándolos todos a tu manera a fin de obtener la victoria.

Super Smash Flash 2

En este divertido juego deberás luchar con todos tus personajes favoritos del mundo de Nintendo y Sony, todo en una temática retro y con  gráficos tipo pixel. El objetivo principal en el juego es eliminar a todos tus contrincantes en el modo de torneo, aunque también puedes desarrollarlo en solitario.

Happy Rider

En este juego de plataformas va a ser necesario que superes cada uno de los obstáculos a los que te enfrentas en los diferentes niveles. Te encuentras con aterradoras trampas que requieren que pongas mucha atención, pues tendrás que hacer todo lo posible por que tu personaje sobreviva.

Minecraft Classic

Minecraft es uno de los juegos más populares de la historia, y en Unblocked Games tienes la oportunidad de jugarlo, viviendo en un mundo aleatorio, con todo tipo de criaturas. Será necesario que explores el mundo que has ido creando, mientras vas recolectando la mayor cantidad de recursos posible, con los que podrás construir lo que quieras.