Mom Unblocked Games

Cuando entras a Unblocked Games te encuentras con diferentes tipos de juegos que se adaptan a todos los estilos y gustos, es por ello que ni tú ni tu familia se aburrirán allí. Un título bastante singular y divertido es Mom Hid My Game, que te sumerge en un mundo de aventuras en el que debes recuperar un objeto muy valioso.

El problema es que este videojuego es original de Nintendo, por lo que es difícil jugarlo en línea, pero aquí te enseñamos cómo aprovechar Mom en Unblocked Games.

Mom Unblocked Games
Mom Unblocked Games

Como Jugar Mom en Unblocked Games

Cuando los juegos que te gustan son de consola o en aplicaciones, puede resultar algo molesto el no poder disfrutarlos como te gustaría. No siempre tendrás espacio suficiente para descargar una aplicación en tu dispositivo, o en algunas ocasiones estarás fuera de casa y querrás entretenerte un rato.

Es entonces cuando te será de gran utilidad Unblocked Games, la web en la que consigues todo tipo de videojuegos de forma completamente gratuita y en línea. Si no las has utilizado anteriormente, estos son los pasos que debes seguir al buscar Mom Hid My Game:

  1. En el navegador de Google o el de tu preferencia busca “Unblocked Games”.
  2. Abre el enlace correspondiente a la web oficial.
  3. Dentro de la página, verás que en la esquina superior derecha hay un ícono de búsqueda, y deberás pulsar sobre él.
  4. En el cuadro de texto, solo tendrás que escribir “Mom”.

A continuación, verás que te aparece una serie de resultados, entre ellos  Mom Hid My Game, y que solo deberás hacer clic en “Jugar” para iniciarlo. En caso de que no veas el título en cuestión, podrás ver todas las demás opciones relacionadas, y probar con ellas mientras el juego está disponible.

¿En qué consiste Mom Hid My Game?

Este divertido y sencillo título tiene una historia muy peculiar, pues resulta que tu mamá (la mamá de tu personaje), ha escondido tu consola de juegos. Tu trabajo es buscarla por todas las zonas de tu casa hasta finalmente conseguirla y recuperarla.

Dispones de varios niveles en los que te tendrás que valer de distintos objetos y artículos a fin de obtener buenos resultados durante tu búsqueda. Cada una de las etapas está llena de sorprendentes giros, por lo que la diversión nunca se acabará, siendo un juego bastante impredecible.