Naruto Unblocked Games

Naruto es uno de los juegos preferidos por las amantes del anime, y resulta bastante divertido utilizar a este fascinante personaje en tus aventuras. Claro, encontrar este videojuego en línea en ocasiones es algo complicado, y en ocasiones las webs de juegos están bloqueadas en algunos sitios como el colegio.

Sin embargo, dispones de una alternativa efectiva, que es jugar Naruto en Unblocked Games, y es precisamente lo que te enseñamos a hacer en esta breve guía.

Naruto Unblocked Games
Naruto Unblocked Games

Cómo jugar Naruto en Unblocked Games

El juego del popular ninja Naruto ha sido uno de los más solicitados por los aficionados de los videojuegos, pero al tener que descargarlo resulta un poco complicado. No obstante, existen plataformas que te permiten desarrollarlo de forma completamente gratis y directamente en la web.

Una de las más destacadas y efectivas es Unblocked Games, proporcionándote acceso a infinidad de títulos que te divertirán por mucho tiempo. Los pasos que deberás seguir si quieres comenzar a  jugar Naruto son los siguientes:

  1. Abre el navegador de internet y escribe “Naruto Unblocked Games”.
  2. Haz clic sobre el resultado que corresponda a la web oficial de Unblocked Games.
  3. Una vez que estés dentro de la plataforma, te aparecerán las alternativas del juego en la página.
  4. Cuando cargue la pantalla de Naruto, solo deberás pulsar sobre el botón de “Jugar”, y esperar a que todas las características del juego estén preparadas.

Luego ya tendrás la posibilidad de iniciar partidas las veces que quieras y divertirte sin parar, y a continuación te explicamos el funcionamiento del juego.

¿Cómo funciona Naruto?

Este interesante juego de memoria está diseñado para poner a prueba tus habilidades, viendo qué tan rápido trabaja tu mente de ninja. Pudiera parecer bastante sencillo, pero identificar rostros y recordar su ubicación es todo un desafío cuando estás a contrarreloj, por lo que el que obtengas la mayor puntuación dependerá de tu concentración.

Por otro lado, te encuentras con otros tipos de retos, como probar tus reflejos colocando bombas y sobreviviendo a las que colocan tus oponentes en el juego. A medida que vayas eliminando los obstáculos, irás sumando puntos, y poco a poco obtendrás recompensas y te será más sencillo acabar con tus rivales.