Online UNO Unblocked Games

Los juegos de mesa son un clásico, y entre los que se reconocen por todo el mundo, está UNO, pues es bastante popular gracias a su divertido mecanismo. No obstante, un juego de mesa sin compañía simplemente no funciona, pero esto es algo que ha cambiado gracias a las plataformas que te permiten disfrutar de ellos en línea.

Una de las mejores manera de aprovechare este juego es utilizar UNO en Unblocked Games, y aquí te mostramos los pasos de debes dar para lograrlo.

Online UNO Unblocked Games
Online UNO Unblocked Games

Así se juega UNO en Unblocked Games

El dinamismo de UNO no pasa desapercibido, pues este interesante juego resulta bastante atrayente como resultado de todas sus reglas y cartas. Es por ello que te ayudamos a conocer una excelente alternativa para aprovecharlo, y es jugar UNO en Unblocked Games, una de las mejores plataformas de juegos en línea.

A continuación, te presentamos los pasos que requerirás al momento de buscar el juego en la mencionada página:

  1. En Google, u otro navegador, busca “Unblocked Games”.
  2. Entre el listado de resultados, abre el primero, que te dirigirá a la página oficial.
  3. Luego de que hayas entrado, dirige el cursor hasta la lupa del lado derecho, y haz clic en ella.
  4. Escribe “UNO”, pulsa Enter y aguarda hasta que cargue.
  5. Te aparecerá el juego, y solo deberás abrirlo y comenzar a jugar.

Reglas para jugar UNO

Es probable que ya hayas participado en este peculiar juego anteriormente, pero en caso de que no tengas claras en su totalidad las reglas del mismo, te las vamos a explicar. En un comienzo, deberás saber que primero las cartas son repartidas entre los jugadores, 7 para cada uno, y deberás deshacerte de todas a fin de ganar.

Para que una jugada sea válida, la carta que utilices debe cumplir con uno de estos dos requisitos principales:

  • Tiene que ser del el mismo color de la última carta que fue utilizada.
  • Tiene que presentar el mismo número de la carta anterior a esta.

Además de las cartas con números, habrás notado que hay algunas que contienen símbolos y se utilizan como comodines para cambiar el juego. Si las sabes utilizar, te serán de gran ayuda al entorpecer el juego y planes de tus oponentes, pues algunas hacen que tengan que agarrar cartas extra, o les quitan su turno.