Paper.io Unblocked Games

Papper.io es un juego muy sencillo en el que deberás apropiarte de la mayor cantidad de terreno posible, de una manera bastante peculiar. En un principio resulta algo confuso, pero una vez que logras controlarlo no querrás dejar de jugarlo, bueno, si encuentras una forma de hacerlo en línea, y es lo que te enseñamos aquí.

En esta guía de Dontruko vas a conocer cómo se juega Paper.io en Unblocked Games, una de las mejores opciones que te permitirán aprovecharlo.

Paper.io Unblocked Games
Paper.io Unblocked Games

Aprende a jugar Paper.io en Unblocked Games

Paper.io forma parte del amplio catálogo de juegos que consigues en Unblocked Games, la plataforma que dispone de todos tus videojuegos preferidos. En ella, te será bastante sencillo llegar hasta este peculiar juego, pues solo vas a necesitar llevar a cabo los pasos que te presentamos a continuación:

  1. Abre el navegador Google o el que acostumbres utilizar, y allí ve hasta la barra de búsqueda.
  2. En ella, escribe el nombre de la plataforma, “Unblocked Games”.
  3. Abre el primer resultados que encuentres entre el listado de opciones.
  4. Al entrar a la página, te conseguirás con todos los juegos que están disponibles, y tendrás que utilizar la lupa de la esquina superior derecha.
  5. Luego de hacer clic en ella, verás un cuadro de texto, y allí vas a ingresar “Paper.io”.

Tras pulsar Enter, deberás esperar mientras cargan los resultados, y abrir el correspondiente al juego. Te aparecerá una pantalla en la que tendrás que ingresar tu nombre de usuario, y luego presionar en “Jugar” para iniciar.

¿Cómo funciona Paper.io?

Cuando comienzas a jugar Paper.io, es probable que te confundas un poco, pues su mecanismo no es muy comprensible en un principio. Para dominarlo, necesitarás practicar en varias ocasiones, pero una vez que entiendes su funcionamiento, te será bastante divertido.

La idea del juego es que deslices tu cuadrado por la mayor cantidad de terreno posible, a fin de adueñarte de todo el que puedas y posicionarte en el primer logar. En un principio, tendrá solo un punto, y deberás moverte a su alrededor abarcando espacio para luego volver a él y adueñarte de todo lo que trazaste.

La idea es que evites chocar contra tu propia línea, o que otro jugador la corte, púes esto te llevaría a perder, pero sí puedes golpear a otros e invadir sus terrenos.