Plants vs Zombies Unblocked Games

Plant vs Zombies es uno de los juegos más clásicos y conocidos de la historia, pues la temática es bastante entretenida y desafiante, y nunca deja de sorprenderte. No obstante, por lo general necesitas descargarlo para poder jugar, lo que suele resultar un poco molesto, pero no te preocupes, aquí conocerás la solución.

En este artículo de Dontruko te explicamos lo que debes hacer para jugar Plants vs Zombies en Unblocked Games de forma online y completamente gratuita.

Plants vs Zombies Unblocked Games
Plants vs Zombies Unblocked Games

¿Cómo se juega Plants vs Zombies en Unblocked Games?

Al ser tan genial, es normal que quieras jugar Plants vs Zombies una y otra vez, pero si no lo tienes descargado, podría ser un problema. Es cuando te será de ayuda Unblocked Games, la plataforma de juegos en línea que te permite disfrutar de tus títulos favoritos en donde quieras.

La forma de utilizarla es realmente sencilla, pues te bastará con seguir estos pasos para comenzar a jugar:

  1. Inicia el navegador de Google y dirígete hasta la barra del buscador.
  2. En ella, escribe “Plants vs Zombies Unblocked Games”.
  3. En el listado de resultados, escoge la primera opción, o la que te lleve a la web oficial.
  4. Al entrar allí, solo deberás esperar hasta que cargue la pantalla del juego, y comenzar a combatir a los zombis.

¿Cómo funciona Plants vs Zombies?

Este famoso juego tiene una peculiar trama, en la que deberás evitar que los zombis atraviesen tu jardín y lleguen hasta el final del camino. La forma de lograrlo es mediante las plantas, que debes utilizar de forma acertada a fin de acabar con las oleadas de zombis.

Es del tipo de juego en los que tienes que eliminar cualquier resistencia que se presente al colocar distintas trampas y bombardear a tus rivales. En él dispones de diferentes clases de plantas, algunas con mayor resistencia y efectividad que otras, dependiendo de los niveles.

La idea es que las vayas sembrando a lo largo de los caminos que atraviesan los zombis, y usarlas hasta derribarlos, pues si llegan hasta lo último, perderás. Debes pensar de forma inteligente en cómo vas a utilizar las flores, pues los lugares en que las coloques van a determinar tu éxito o fracaso.

Aprende a usar los controles del juego

Lo mejor de este título es que los controles son bastante simples, de hecho, verás uno solo, que es el clic del mouse. Te bastará con seleccionar cuál de las plantas de tu inventario quieres colocar, y luego pulsar sobre el espacio del terreno en el que piensas plantarla.

El mouse también te servirá para recolectar las recompensas que te va proporcionando el juego al ir eliminando con éxito a estas criaturas.