Pokemon Unblocked Games

Si eres fanático de Pokemon, lo más común es que quieras utilizar el juego que trata acerca de este interesante personaje y su historia. Sin embargo, encontrar Pokemon desbloqueado puede que no sea tan sencillo, sobre todo si lo intentas desde el colegio o de algún sitio en el que los videojuegos no están permitidos.

Aun así, en este artículo te mostramos la solución, enseñándote a jugar Pokemon en Unblocked Games, una de las mejores plataformas de este tipo que encontrarás.

Pokemon Unblocked Games
Pokemon Unblocked Games

Como jugar Pokemon en Unblocked Games

Es posible jugar Pokemon en Unblocked Games, te alegrará saber que la respuesta a esta pregunta es sí, pues esta plataforma no deja de sorprender con la diversidad de juegos que incluye en su listado. Utilizando Unblocked Games, tienes la oportunidad de disfrutar de Pokemon Go, donde sea que estés, sin tener que descargar ninguna aplicación ni pagar por ello.

En realidad, te será bastante sencillo llegar hasta el juego gracias al funcionamiento simple de la plataforma, siendo necesario solo seguir estos pasos:

  1. Busca el navegador de Google, e ingresa “Unblocked Games” en la barra de búsqueda.
  2. Luego de iniciar el buscador, espera hasta que te cargue los resultados, y abre el que corresponde a la web oficial.
  3. Cuando hayas entrado, verás que en la esquina superior derecha de la pantalla hay una lupa, en la que podrás buscar el juego.
  4. Pulsa sobre ella y escribe “Pokemon Go”.

Una vez que presiones Enter, te aparecerá el juego oficial entre el listado, y solo tendrás que pulsar sobre “Jugar” a fin de iniciarlo. También es buena idea que ingreses únicamente la palabra “Pokemon”, así cargarán más juegos de la serie y tendrás más opciones.

¿Cómo funciona Pokemon Go?

Pokemon Go se trata de un videojuego de realidad aumentada con bastante popularidad, y su funcionamiento es muy peculiar. El objetivo principal del título es que los diferentes jugadores atrapen y entrenen a algunos personajes Pokemon.

Para ello, será necesario que se valgan de las configuraciones que correspondan a la ubicación en el GPS. Mientras te vas desplazando por el juego, te encontrarás con distintas clases de Pokemon, lo que dependerá especialmente de tu localización y la hora en que estés jugando.

La finalidad del juego es que aceptes el desafío de viajar por el mundo mientras haces la búsqueda y captura de Pokemon, siendo un proceso bastante interesante y divertido.