Poki Unblocked Games

Cuando buscas juegos desbloqueados, te vas a conseguir con distintas plataformas que te ofrecen este tipo de servicios, entre ellas Poki y Unblocked Games. Algunas de ellas son más funcionales que otras, esto con respecto a la cantidad de juegos que incluyen y a la sencillez de su interfaz, y aquí te hablamos de ellos.

En este artículo conocerás todo sobre Poki y Unblocked Games, y cómo es que estás páginas de juegos online te serán de tanta utilidad donde estés.

Poki Unblocked Games
Poki Unblocked Games

Lo que debes saber sobre Poki

Poki es una de las webs con el mejor listado de juegos en línea gratuitos, permitiéndote disfrutar de una excelente experiencia de videojuegos con tus amigos o en solitario. Por otro lado, el acceso a los juegos en la plataforma es instantáneo, pues no va a necesitar descargar nada, ni iniciar sesión ni ninguna otra tarea molesta.

Otra de las mayores ventajas de este sitio es que sus títulos pueden ser jugados en cualquier dispositivo, no importa si es un ordenador, un móvil o una tableta. Además, no te encontrarás con ninguna restricción, pues vayas a donde vayas, tendrás permitido ingresar allí y jugar todo lo que quieras.

Lo que debes saber sobre Unblocked Games

Esta es otra excelente alternativa cuando se trata de conseguir juegos desbloqueados en línea. En este caso, aunque hay sus excepciones, los juegos son destinados principalmente para ser utilizados en un ordenador, por lo que no funcionan de forma óptima en otros dispositivos.

Lo bueno es que, al igual que con Poki, no será necesario que tengas que descargar algún programa ni instalarlo, pues todo ocurre en la nube. Disponiendo de millones de visitas todos los días, se considera una de las plataformas desbloqueadas más populares de la actualidad, pues ofrece los juegos más conocidos y divertidos.

¿Cómo jugar en Poki o Unblocked Games?

A pesar de que presentan algunas diferencias, ambas plataformas tienen un funcionamiento bastante similar, por lo que usarlas no será un problema. Si quieres buscar un juego en alguna de ellas, solo vas a tener que seguir este proceso:

  1. Abre el navegador de tu preferencia, y coloca el cursor en la barra de búsqueda.
  2. Escribe en ella el nombre de la plataforma, bien sea Poki o Unblocked Games, y pulsa Enter.
  3. Abre el resultado correspondiente a la web.
  4. Cuando esté dentro, usa el buscado de la página para ingresar el nombre del juego que te interesa.
  5. Selecciona el resultado acertado y haz clic en “Jugar”, y habrás comenzado.