Qwop Unblocked Games

Los videojuegos en los que debes competir se encuentran entre los favoritos de los aficionados, pues esto les añade intensidad y los hace más interesantes. Uno que resulta muy destacado en esta categoría es Qwop, el juego de carreras que te hace sentir como si estuvieras corriendo en la vida real, pues su funcionamiento es muy original.

En esta guía de Dontruko vas a conocer todo lo que necesitas sobre este peculiar juego, y cómo puedes jugar Qwop en Unblocked Games de forma sencilla.

Qwop Unblocked Games
Qwop Unblocked Games

Cómo jugar Qwop en Unblocked Games

Al igual que sucede con todos los videojuegos disponibles en Unblocked Games, los pasos que debes seguir para utilizar Qwop allí son muy breves. Debido a que la plataforma ofrece una asombrosa diversidad de títulos, será necesario que te valgas de la herramienta de buscador de la cual dispone, de la siguiente forma:

  1. Desde tu dispositivo, abre el navegador de tu preferencia, siendo Google el más común.
  2. Cuando estés en la pantalla principal, dirige el curso o tu dedo a la barra de búsqueda, en donde vas a escribir “Unblocked Games”, y dale a Buscar.
  3. Aguarda mientras los resultados se cargan, y abre el que te aparezca de primero.
  4. Cuando hayas entrado a la página principal de la plataforma, abre la primera opción que te aparecerá, y va hasta la lupa de búsqueda que se ubica en la esquina superior del lado derecho.
  5. Al pulsar sobre ella, verás un cuadro de texto en el que vas a escribir “Qwop”.

Cuando le des a Buscar, te cargarán todos los resultados similares, y tendrás que dirigirte hasta el que coincide con el título. En caso de que no lo visualices, es probable que sea que no está disponible en el momento, por lo que será necesario que esperes a que lo esté, mientras utilizas algunos parecidos.

Tips para jugar Qwop y tener éxito

En Qwop tu principal objetivo es completar una carrera de 100 km con tu personaje, quien participa en los juegos olímpicos. El problema es que esto suena más sencillo de lo que realmente es, pues este juego no funciona como cualquier otra competencia.

Aquí vas a necesitar realizar el movimiento de cada músculo por tu propia cuenta, es decir los de los muslos y las pantorrillas. El hacerlo por separado complica un poco más las cosas, pues es normal que te confundas, sin embargo, todo es cuestión de concentración.

Por ello, ten bien claro cuáles son los controles, y procura mover las partes del cuerpo de forma coordinada, de la siguiente manera:

  • Muslos: los utilizas con las teclas Q y W, para cada uno.
  • Pantorrillas: muévelas con los botones O y P.
  • Para reiniciar el juego, solo oprime la tecla R.