Retro Bowl Unblocked Games

Los juegos de deportes suelen estar entre los más buscados, pues la diversidad de los mismos hace que aburrirse nunca sea una opción. Retro Bowl ha obtenido una importante fama, pues todos los aficionados quieren disfrutar de los que ofrece este interesante título, y hay distintas webs que te permiten hacerlo.

En este artículo de Dontruko te vamos a hablar de una de las mejores, pues te contamos cómo jugar Retro Bowl en Unblocked Games en cuestión de pocos minutos.

Retro Bowl Unblocked Games
Retro Bowl Unblocked Games

Como jugar Retro Bowl en Unblocked Games

En este interesante juego basado en el Fútbol Americano, debes representar a un personaje en particular y cumplir con todas las tareas que éste tiene que ejercer dentro del equipo. Claro está, habrá ocasiones en que no podrás disfrutar de este juego como quisieres, pues a veces las páginas que lo ofrecen tienen el acceso restringido.

Eso sucede especialmente en algunas escuelas o lugares de trabajo, cuyos protocolos de seguridad exigen que las plataformas de videojuegos sean bloqueadas. No obstante, cuentas con algunas alternativas que te permiten jugar desde donde estés, aun cuando hay estas restricciones, y son las páginas desbloqueadas.

Unblocked Games es una excelente opción, y lo mejor es que es muy fácil entrar allí y buscar Retro Bowl, siguiendo solamente los pasos que te explicamos a continuación:

  1. Entra al navegador de Google o al motor de búsqueda que más te guste.
  2. En el espacio para texto escribe “Unblocked Games” y pulsa en Buscar.
  3. En la página de resultados, abre la primera opción de la lista.
  4. Cuando estés dentro de la plataforma, ubica el ícono de lupa en una de las esquinas superiores.
  5. Luego de abrirlo, escribe “Retro Bowl” en el cuadro de texto, y pulsa Enter.
  6. Abre el juego cuando te aparezca, y pulsa en jugar para iniciarlo.

¿De qué trata Retro Bowl?

En este interesante juego de fútbol, deberás realizar el papel del director de un club, por lo que vas a tener que desempeñar múltiples labores, como la administración de medios y del equipo. Por otro lado, deberás ir añadiendo a nuevos jugadores a fin de aumentar el listado, así como efectuar algunas transferencias.

Una vez que comiences a jugar y disfrutar de la agradable trama del juego, verás que nos vas a querer parar, y podrás pasar horas de diversión.