Rooftop Snipers Unblocked Games

Los videojuegos de pixeles son unos de los más entretenidos por sus peculiares gráficos, pues remontan al tiempo de los típicos juegos de maquinitas. El problema es que a veces este tipo de juegos no se puede utilizar en línea por algunas restricciones, pero estas son eliminadas cuando aprovechas plataformas como Unblocked Games.

Es por ello que hemos creado este artículo, a fin de que aprendas cómo puedes jugar Rooftop Snipers en Unblocked Games, y el funcionamiento general de las plataformas.

Rooftop Snipers Unblocked Games
Rooftop Snipers Unblocked Games

Aprende a jugar Roftop Snipers en Unblocked Games

El juego de disparos Roftop Snipers presenta una trama bastante interesante, aunque un poco difícil de comprender en un principio. Sin embargo, cuando entras a este pequeño mundo pixelado, verás cómo te cautiva en cuestión de minutos, más aún si puedes ejecutarlo desde donde estés.

Unblocked Games se ha convertido en una de las mejores alternativas a este respecto, pues te permite jugar en línea y de forma gratuita sin restricciones. Hacerlo es bastante sencillo gracias a su interfaz simple, pero interactiva, por lo que podrás disfrutar de este juego con solo estos pasos:

  1. Ve hasta el navegador de tu preferencia (el más recomendado es Google).
  2. Coloca el cursor sobre la barra de búsqueda y escribe en ella “Unblocked Games”.
  3. Te aparecerá un listado con los resultados correspondientes, y tendrás que abrir el primero de ellos.
  4. Al hacerlo, te encontrarás dentro de la plataforma, en la que debes utilizar la lupa de búsqueda que está en la esquina superior derecha.
  5. En ella debes escribir “Roftop Snipers”, o el nom,bre de cualquier otro juego que te llame la atención, y presionar en Buscar.
  6. Cuando cargue la pantalla del juego, oprime “Jugar” y habrás comenzado.

¿Cómo es Roftop Snipers?

Este juego tiene una temática de personajes en píxeles, y consiste en disparos a algunos personajes populares, con encuentros que tienen lugar en el techo de un edificio. Puedes seleccionar si quieres jugar con uno o dos jugadores, y batallar contra John Wayne, Mr. T o el Joker.

La idea es que durante los duelos saltes para esquivar los disparos, mientras arrojas balas a tu rival y buscas las pelotas de playa y hachas.