Subway Surfers Unblocked Games

Si te gusta vivir aventuras inolvidables, Subway Surfers es una de las mejores opciones en videojuegos para ti, ofreciendo una atmósfera increíble. Es un juego que podrás dominar en cuestión de poco tiempo, pues lo que más vas a necesitar es entusiasmo para completar  las distintas etapas y dejar tu marca.

En este artículo de Dontruko vamos a presentarte una guía en la que te enseñamos los pasos que necesitas seguir para jugar Subway Surfers en Unblocked Games.

Subway Surfers Unblocked Games
Subway Surfers Unblocked Games

Conoce todo sobre Subway Surfers

Este interesante título puede ser jugado en dispositivos móviles o en computadora, por lo que tienes la oportunidad de usarlo donde sea que estés. El protagonista del juego, quien será tu personaje, es un chico que tiene por nombre Jake, y como un buen amante del graffiti, deberás dejar tu marca en las calles y vías del tren.

Lo que hace que sea más divertido es que, mientras corres, te irán persiguiendo los policías, por lo que deberás poner mucho cuidado a los obstáculos en el camino para evitar que te atrapen. Por otro lado, durante tus carreras te conseguirás con distintas bonificaciones, que se caracterizan por ser monedas y puedes cambiar por mejoras en el juego.

En algunas ocasiones también será necesario que ayudes a este chico a solucionar algunos acertijos, por lo que se pondrán a prueba todas tus habilidades. Este juego nunca dejará de sorprenderte, pues en cada nivel te conseguirás con nuevos obstáculos por atravesar, y la persecución aumentará, así que necesitarás más agilidad.

Cómo jugar Subway Surfers en Unblocked Games

El proceso que debes seguir al momento de jugar Subway Surfers en Unblocked Games es muy simple, pues solo vas a necesitar realizar la búsqueda correcta de la plataforma. Cabe destacar que hay varias páginas que utilizan el nombre de Unblocked Games, por lo que debes asegurarte de escoger el dominio correcto.

La forma correcta de ubicar Subway Surfers en la web es la que te mostramos a continuación:

  1. En el navegador que acostumbras utilizar, ingresa “Unblocked Games” en la barra de búsqueda.
  2. Entre el listado de resultados, deberás entrar al primero de estos.
  3. Dentro de la plataforma, dirige el cursor hasta la lupa de búsqueda en la esquina superior del lado derecho.
  4. En el cuadro de texto que te saldrá, escribe “Subway Surfers”.
  5. Aguarda mientras te aparece el juego entre los resultados, ábrelo y haz clic en “Jugar”.