Tank Trouble Unblocked Games

La batalla de tanques de la que disfrutas en Tank Trouble lo convierte en uno de los juegos favoritos en línea, por lo que está disponible en numerosas plataformas. No obstante, habrá ocasiones en las que se te limitará el acceso es estas webs, dependiendo de la red a la que te conectas, y necesitas una alternativa que no se vea afectada por ello.

La mejor solución es jugar Tank Trouble en Unblocked Games, lo que podrás lograr en poco tiempo y de forma muy sencilla, como verás a continuación.

Tank Trouble Unblocked Games
Tank Trouble Unblocked Games

Cómo jugar Tank Trouble en Unblocked Games

Tank Trouble ofrece la ventaja de tener un funcionamiento sencillo, pues hasta los jugadores más novatos lograrán comprender su mecanismo en poco tiempo. Claro está, el qué tan rápido puedes disfrutar de este juego dependerá de qué tan eficaz sea la web que utilices para ello, y en el caso de Unblocked Games, es pan comido.

Los pasos que tendrás que seguir al momento de ubicar el juego allí son los siguientes:

  1. En el navegador que más te guste utilizar, buscas “Unblocked Games”.
  2. Entre del listado de resultados, selecciona el de la web oficial, que por lo general es el primero.
  3. Una vez que estés en la pantalla principal de la web, haz clic en el ícono de lupa en la esquina superior derecha, y en el cuadro de texto escribe “Tank Trouble”.
  4. Pulsa en Buscar y espera a que te aparezca el juego.

Conoce un poco más sobre Tank Trouble

Algo que hace que Tank Trouble sea tan interesante es que es un juego multijugador, permitiéndote disfrutar de cada partida junto a tus amigos y familia. Lo mejor de todo es que tres personas pueden utilizar la misma pantalla y teclado, pues el juego dispone de controles para todos, de esta forma:

  • Primer jugador: los controles para su tanque son E, S, D, F al desplazarse, y Q al disparar.
  • Segundo jugador: utiliza las flechas para moverse, y la tecla M al disparar.
  • Tercer jugador: mueve el tanque con el mouse, y dispara al hacer clic.