Temple Run Unblocked Games

Si estás buscando jugar Temple Run, es porque te gustan los desafíos, y es que este juego está lleno de ellos, pues no solamente se trata de una carrera, sino también de un montón de obstáculos por superar. Ahora bien, si en tu red no es posible acceder a webs de videojuegos, has llegado al lugar correcto, pues te enseñamos a utilizar la mejor alternativa.

En esta breve guía vas a conocer cómo jugar Temple Run en Unblocked Games, así como algunos datos interesantes sobre el juego que te serán útiles.

Temple Run Unblocked Games
Temple Run Unblocked Games

Cómo jugar Temple Run en Unblocked Games

En la plataforma de Unblocked Games, te será sencillo apreciar todos tus videojuegos favoritos, pues su listado está en constante actualización y es muy diverso. No obstante, si no has utilizado anteriormente la página, es posible que no sepas cómo se consigue allí un juego en específico, pero eso cambiará en las próximas líneas.

En realidad este proceso es muy sencillo, y lo verás cuando descubras los pasos para jugar Temple Run allí a continuación:

  1. Entra al navegador que utilizas en tu dispositivo móvil o en tu computadora.
  2. Coloca el cursor en la barra de búsqueda y escribe en ella “Unblocked Games”.
  3. Tras cargar los resultados, te conseguirás con muchos enlaces similares, y tendrás que abrir el primero de ellos.
  4. Al entrar en la plataforma, utiliza el ícono de lupa que está ubicado justo en la esquina superior derecha, y escribe en el cuadro de texto “Temple Run”.
  5. Al presionar Enter, sabrás si el juego está disponible en el momento o no.

En caso de que el título te aparezca entre los resultados, ábrelo y haz clic en “Jugar” para iniciarlo. De lo contrario, deberás esperar mientras se actualiza el listado para ver si está disponible, o aprovechar de jugar los similares.

Lo que debes saber sobre Temple Run

Tu principal misión en este juego debe ser escapar del monstruo de piedra mientras vas recolectando las gemas y demás tesoros del templo. Por supuesto, esta no es una tarea fácil, teniendo en cuenta que hay muchos obstáculos y trampas en el camino a los que deberás hacer frente.

Lo más importante es que sepas coordinar tus movimientos, y tengas total concentración, así lograrás moverte hacia el lado correcto. Lo bueno es que los controles son muy simples, pues puedes jugar con las flechas o con WASD, de esta forma:

  • Hacia de derecha: flecha derecha o tecla D.
  • Hacia la izquierda: flecha izquierda o tecla A.
  • Deslizarte: flecha hacia abajo o tecla S.
  • Saltar: flecha hacia arriba o tecla W.