The Dinosaur Game Unblocked Games

Si alguna vez te has quedado sin internet, lo que le ha ocurrido a todo el mundo, de seguro te conseguiste con un curioso juego pixelado de un dinosaurio. A pesar de ser muy simple, este juego es realmente desafiante, pues tu objetivo debe ser llegar lo más lejos que puedas evitando todos los obstáculos que hay en el camino.

Si quieres jugarlo aun teniendo internet, en este artículo de Dontruko te enseñamos a conseguir The Dinosaur Game en Unblocked Games y disfrutar de él.

The Dinosaur Game Unblocked Games
The Dinosaur Game Unblocked Games

Cómo jugar The Dinosaur Game en Unblocked Games

En la plataforma de Unblocked Games te consigues con todo tipo de juegos, aun los que piensas que no podrían estar allí, como The Dinosaur Game. No obstante, si no has utilizado la web con anterioridad, quizás tienes dudas sobre cómo se jugarlo allí, y es por eso que a continuación te mostramos el paso a paso:

  1. Abre el navegador en tu dispositivo móvil o computadora, y coloca el cursor sobre la barra de búsqueda.
  2. Escribe en ella el nombre de la plataforma, Unblocked Games.
  3. Te aparecerán varios resultados similares, pero deberás entrar al primero de ellos.
  4. Cuando estés dentro, pulsa en el ícono de lupa de la esquina superior derecha.
  5. Una vez que aparezca el cuadro de texto, escribe en él “The Dinosaur Game”, y selecciona “Buscar”.
  6. Entre los resultados, abre el que corresponde al juego, y aguarda unos segundos mientras aparecer la pantalla, para luego iniciarlo.

Cómo funciona The Dinosaur Game

Este juego es de corredor, y ha sido preparado por Google Chrome como una distracción para los usuarios del servidor cuando no tienen internet disponible. Además de “The Dinosaur Game”, este juego también es conocido como “Chrome Dino”, y el personaje principal es un T-rex que debe correr sin fin.

La trama del juego es muy simple, pues solo deberás correr con este pequeño personaje y llegar lo más lejos que puedas, superando obstáculos como árboles o aves. Jugarlo también es bastante sencillo, siendo necesario utilizar solo dos teclas al ejecutarlo. 

Por ejemplo, cuando veas que hay un árbol en el camino, deberás oprimir el botón de la barra espaciadora para saltar y evitarlo. Por otro lado, al acercarse un ave, tendrás que pulsar la flecha hacia abajo, lo que te permitirá agacharte y esquivarlo. Si no actúas a tiempo y chocas contra uno de estos obstáculos, perderás el juego y volverás al principio.