Wordle Unblocked Games

Wordle Unlimited es un claro ejemplo de un videojuego que pone a prueba tus habilidades y destreza mental, pues te hace pensar bastante antes de que puedas ganar. Si sabes un poco de inglés y te gusta el mundo de los idiomas, éste va contigo, y es por eso que plataformas como Unblocked Games ofrecen la posibilidad de jugarlo.

Si te interesa hacerlo y no sabes cómo utilizar la web en cuestión, en esta guía de Dontruko descubrirás cómo se juega Wordle en Unblocked Games, y todo sobre el juego.

Wordle Unblocked Games
Wordle Unblocked Games

Cómo jugar Wordle en Unblocked Games

Uno de los aspectos más preferidos por los usuarios de Unblocked Games, es la sencillez de su interfaz, pues es muy fácil utilizar cualquier videojuego allí. Por otro lado, con esta plataforma no existe el problema del límite de acceso, pues sin importar si tu red bloquea las webs de juegos, ella funciona con total normalidad.

Ahora bien, si nunca antes has utilizado esta página, quizás no sepas del todo su mecanismo, y es por eso que te damos los pasos para jugar Wordle Unlimited ahí:

  1. En tu computadora, Tablet o teléfono, entra al navegador predeterminado o al que acostumbres utilizar.
  2. Ve a la barra de búsqueda en el mismo, y allí escribe “Unblocked Games”, presionando Enter.
  3. Al aparecer todos los resultados en la pantalla, verás que hay varios similares, tú solo entra al primero.
  4. Dentro de la plataforma, verás una serie de juegos divididos por categorías, pero para encontrar Wordle deber ir a la lupa de la esquina superior.
  5. Pulsa sobre el ícono e ingresa “Wordle Unlimited”; luego presiona Enter.

Espera unos segundos mientras cargan los resultados, y selecciona el que corresponde al título, tras lo que cargará la pantalla y solo te faltará pulsar en “Jugar”.

Pasos para jugar Wordle

El proceso para conseguir el juego es muy sencillo, pero es un poco más complicado comprender su funcionamiento, pues resulta un poco confuso. Por ello, te resumimos el proceso a continuación:

  • Elegir la primera palabra: selecciona la primera palabra, ingresando solo 5 letras.
  • Encontrar las letras ocultas: el juego te dará una pista que te llevará a la otra palabra que tienes que ingresar. Debes prestarle atención a las letras que están en amarillo, pues son las que contiene la otra palabra.
  • Predecir la palabra: ingresa palabras que contengan las letras destacadas hasta coincidir, el juego irá marcando las demás letras que coincidan.
  • Ordenar las letras: tendrás que ir organizando las cinco letras hasta conseguir el orden correcto y formar la palabra escondida.