X Racer Unblocked Games

Los juegos en los que debes volar son todo un reto, pues mantenerte en el aire mientras evitas chocar con todos los obstáculos que te aparecen en el camino es muy complicado. Cuando juegas X Racer, tienes que prestar mucha atención a todo el camino, para que así evites chocar contra uno de los objetos y perder.

A continuación, vas a aprender cómo jugar X Racer en Unblocked Games, y conocerás un poco más acerca de este interesante título y su funcionamiento.

X Racer Unblocked Games
X Racer Unblocked Games

Cómo jugar X Racer en Unblocked Games

Cuando buscas juegos gratis en línea, te consigues con una gran diversidad de plataformas que te ofrecen títulos de todas las categorías. No obstante, al hacerlo desde una red en la que el acceso a las páginas de videojuegos esté bloqueado, te será difícil aprovecharlos.

Sin embargo, cuando entras a Unblocked Games, este no es un problema, pues tienes la posibilidad de jugar todo lo que quieras sin inconvenientes. Los pasos que necesitas ejecutar para jugar X Racer allí son los siguientes:

  1. En tu computadora o celular, abre el navegador predeterminado o el que más te gusta utilizar.
  2. Una vez que aparezca la pantalla de inicio, escribe en la barra de búsqueda  “Unblocked Games”.
  3. Te aparecerá una serie de resultados con nombre similar, pero el que tienes que abrir es el primero de ellos.
  4. Al entrar a la plataforma, utiliza el buscador de la misma, escribiendo “X Racer” en el cuadro de texto.
  5. Luego de pulsar sobre “Buscar”, aguarda hasta ver el juego, abre la pantalla y dale a “Jugar”.

Lo que debes saber sobre X Racer

En este interesante videojuego de carreras, el vehículo que debes controlar es una nave o avión, lo que complica las cosas un poco más que en otros títulos. En este caso, los obstáculos que deberás enfrentar principalmente son edificios, los cuales están por todas partes, y tienes que asegurarte de no chocar con ellos, pues perderás.

El reto está en esquivar estas estructuras sin perder mucho tiempo al hacerlo, pues también debes asegurarte de llegar a la meta antes que tus oponentes. Una de las mejores características del juego es que, al ir subiendo tu puntuación, también lograrás acumular créditos.

Estos últimos te ayudarán a comprar mejoras para tu nave, lo que te dará la ventaja sobre tus oponentes si sabes utilizarlas de forma correcta. Por otro lado, los controles del juego hacen que sea sencillo utilizarlo, pues son las básicas que con otros juegos, es decir:

  • Hacia la izquierda: la flecha que apunta hacia ese lado, o la tecla D.
  • Hacia la derecha: la flecha que se dirige a ese lado, o la tecla A.