Zombie Apocalypse Unblocked Games

Zombie Apocalypse o Zombocalypse es un juego con la típica temática de un apocalipsis zombie, en el que debes hacer todo lo que puedas por sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Con cada nueva aparición de estas criaturas, llegan nuevos desafíos por superar al juego, por lo que te resultará bastante entretenido.

A fin de que puedas aprovecharlo donde estés y cuando sea, en esta guía de Dontruko te explicamos cómo se juega Zombie Apocalypse en Unblocked Games

IMPORTANTE: Los Mejores Juegos Online Unblocked Games, pulsa el botón.

DONTRUKO
Zombie Apocalypse Unblocked Games
Zombie Apocalypse Unblocked Games

Cómo jugar Zombie Apocalypse en Unblocked Games

Sobrevivir a un ataque de zombies sin duda es uno de los mayores desafíos a los que te enfrentas en un videojuego, pues en ocasiones estas criaturas moribundas ocasionan bastantes problemas. En Unblocked Games puedes vivir esta experiencia, jugando Zombie Apocalypse cuando quieras y donde estés.

Los pasos que te permitirán desarrollar este juego en la plataforma son los que te presentamos en las siguientes líneas, verás que es muy fácil:

  1. En tu dispositivo móvil o computadora, abre el navegador predeterminado o el que acostumbras utilizar, de preferencia Google.
  2. Cuando haya cargado la página principal, ingresa “Unblocked Games” en la barra de búsqueda y presiona Enter.
  3. Luego de que cargue el listado de resultados, entra en el primero de ellos, correspondiente a la web oficial.
  4. Dentro de la plataforma, ve al ícono de lupa que está en la esquina superior del lado derecho, y haz clic en ella.
  5. En el cuadro de texto, solo necesitas ingresar “Zombie Apocalypse”, o “Zombocalypse”, y Buscar.
  6. Abre la opción correcta, y selecciona “Jugar” al cargar la pantalla.

Algunos trucos para jugar Zombie Apocalypse

Aunque hay muchas maneras de utilizar este juego, solamente una es la que te va a permitir cumplir con todos tus objetivos. En primer lugar, es necesario que sepas cuáles son los controles correctos al momento de jugar, y te los mostramos a continuación:

  • Desplazarse: te moverás utilizando las teclas de flechas o las letras WASD.
  • Apuntar/Atacar: puntero del mouse.
  • Saltar: barra espaciadora.
  • Correr: tecla Shift.
  • Agacharte: tecla C.
  • Gatear: tecla Ctrl.

Una vez que sabes utilizar correctamente los controles, te será mucho más sencillo actuar en el momento indicado dentro del juego. La idea es que acabes con el mayor número se muertos vivientes que puedas, mientras evitas que ellos te eliminen a ti, así acumularás la mayor puntuación.