Zombotron Unblocked Games

En Zombotron, tu misión principal es limpiar todo el planeta de los zombies que tantos problemas llegan a causar, usando todas las alternativas disponibles. Este juegos se disfruta al máximo en línea, pero en algunas ocasiones tendrás impedimentos para acceder a las webs que lo ofrecen, algo que se soluciona con Unblocked Games.

Es por eso que en este artículo de Dontruko nos encargamos de explicarte de forma sencilla los pasos para jugar Zombotron en Unblocked Games cuando quieras.

Zombotron Unblocked Games
Zombotron Unblocked Games

Cómo jugar Zombotron en Unblocked Games

Al momento de aprovechar cualquiera de tus videojuegos favoritos, te será muy beneficioso utilizar plataformas como Unblocked Games. En el caso de esta web, consigues acceso a una gran cantidad de videojuegos, entre ellos Zombotron, y para jugar este título allí solo será necesario que ejecutes este proceso:

  1. Entra al navegador de Google en tu dispositivo u ordenador.
  2. En la barra de búsqueda, ingresa el nombre de la plataforma, Unblocked Games, y oprime Enter.
  3. Luego de ello, abre el primer resultado en el listado, y espera mientras carga la página principal.
  4. Una vez la visualices, haz clic sobre la lupa que se encuentra en la esquina superior derecha.
  5. Cuando aparezca el cuadro de texto, ingresa en él el título “Zombotron”, y dale a Buscar.

Luego de que hagas esto, verás que cargarán los resultados relacionados al tema, y solo tendrás que abrir el que coincida con el juego en cuestión. Al hacer clic sobre él, aparecerá una pantalla con el botón de “Jugar”, en el que deberás pulsar para iniciar.

Conoce un poco más sobre  Zombotron

En Zombotron, lo que más te debe preocupar es acabar lo más pronto posible con todos los invasores zombies, despejando de una vez por todas el planeta. Por supuesto, aparte de eliminar a estos peculiares personajes, tendrás que hacer todo lo que puedas por sobrevivir a ellos y sus ataques, lo que logras mediantes los controles.

En realidad el juego es muy simple cuando se trata de realizar los movimientos, pues las teclas que debes utilizar son las que se usan en casi todos los títulos similares. Los controles que se emplean al moverte en Zombotron son los siguientes:

  • Para correr y saltar: teclas W, A, S, D.
  • Apuntar y golpear: puntero del mouse y clic.
  • Utilizar objetos: tecla E.
  • Recargar arma: tecla R.
  • Cambiar de arma: tecla Q.

Por otro lado, una vez que eliminas un zombie, obtendrás municiones de su cuerpo, además de dinero que podrás utilizar en la tienda para comprar armas de mayor potencia.